La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?

4 Antes que nada, bienvenidos a la presentación de la mejor plataforma y herramienta de contacto y promoción especializada de los servicios legales en México.

5 Si te asocias con nosotros en El Abogado Consultor serás parte del futuro de los servicios legales en nuestro país, legitimando un poco más la abogacía en México y logrando que los buenos litigantes obtengan más casos que resolver y sin tanta complicación.

6 Cómo requisito para asociarte e integrarte con nosotros necesitaras: a).-Una cedula profesional válida, con al menos dos años de antiguedad; b).-Una experiencia probada de al menos 5 años; c).-Que registres cada una de las materias que sean tu especialidad; d).-Ciudad y Estado de la República. e).-De preferencia el logo y/o foto personal y/o del despacho.

7 Contarás con la Garantía de Satisfacción de que sí no estás contento con nosotros al final de tu primer año, te devolveremos tu inversión de la membresía anual al 100%.

8 A continuación te describo sólo algunos de los beneficios que obtendrás:

9 Acceso directo a un objetivo ya focalizado de la población en México, Estados Unidos y el extranjero (los que necesitan y/o en algún momento necesitarán ayuda legal).

10 Serás parte del mejor software o plataforma de contacto y promoción de abogados mexicanos.

11 Reducirás drásticamente tus costos en publicidad, porque nuestras cuotas de inversión por membresía versarán entre un 10% y hasta 20% de los manejados por compañías atrofiadas, que no brindan marketing especializado, cómo sección amarilla y otros directorios que de nada sirven.

12 Prácticamente estamos creando nuestra propia barra de abogados y sin la pesadez de los costos, la inversión de tiempo y los compromisos que eso implica.

13 Si tu despacho esta en internet se mantiene abierto 24/7 los 365 días del año.

14 En horas de oficina te podremos canalizar y transferir llamadas y contactos de clientes potenciales en tiempo real.

15 Fuera de horario de oficina, tus clientes potenciales podrán enviar sus datos de contacto, consultas, preguntas y dudas directamente a tu Smartphone predeterminado para que respondas cuando sea posible y/o bien a tu correo electrónico.

16 Cualquier persona en todo el mundo que busque a un abogado en tu Estado y tu Ciudad, podrá localizar tus datos inmediatamente y contactarte para que resuelvas su problema.

17 Tendrás un Call Center que atenderá llamadas en México y Estados Unidos por ti, y te canalizará localmente con tus futuros clientes, de acuerdo a tu jurisdicción y las materias que manejes.

18 Podrás compartir tu perfil de abogado constantemente en tus redes sociales.

19 Además formarás parte del mejor Directorio de Abogados referenciados de México y de Estados Unidos que lograremos posicionar en los próximos 6 meses.

20 El costo de tu inversión con nosotros, mediante promoción temporal durante junio y julio 2016, es de solamente $30 dólares de inscripción, y un pago por membresía anual de $100 dólares, LOS CUALES SON 100% REEMBOLSABLES SI NO TE SATISFACE NUESTRO SERVICIO AL FINAL DE TU PRIMER AÑO.


Descargar ppt "Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?"

Presentaciones similares


Anuncios Google