La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-La Tarjeta de Crédito es al mismo tiempo un instrumento de crédito y un factor multiplicador de las ventas, y por lo tanto, de la producción, el trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-La Tarjeta de Crédito es al mismo tiempo un instrumento de crédito y un factor multiplicador de las ventas, y por lo tanto, de la producción, el trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 -La Tarjeta de Crédito es al mismo tiempo un instrumento de crédito y un factor multiplicador de las ventas, y por lo tanto, de la producción, el trabajo y la riquesa -Por medio de ella, el Consumidor simplifica notoriamente sus operaciones, debido a que la tarjeta reemplaza la entrega de efectivo y a su vez constituye un importante instrumento de crédito en la medida que difiere el cumplimiento de las obligaciones dinerarias, pues generalmente no requiere hacer una previa provisión de fondos.

2

3 La mayoría de las personas utilizan la tarjeta de crédito por que es mucho más practico y casi en todos los establecimientos públicos ahora ya aceptan tarjetas de crédito. Con las estas se puedes hacer transferencias, pagos, depósitos a cuentas bancarias, compras etc.

4

5

6 Sirven para resolver emergencias, enfermedades, visitas inesperadas, salidas imprevistas, regalos de aniversario o cumplea ñ os, as í como el aprovisionamiento de productos comestibles y todo genero de necesidades en situaciones no previstas.

7

8

9

10


Descargar ppt "-La Tarjeta de Crédito es al mismo tiempo un instrumento de crédito y un factor multiplicador de las ventas, y por lo tanto, de la producción, el trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google