La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz. CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz. CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de."— Transcripción de la presentación:

1 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz

2 CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de estudio Pasos del método de estudio Técnicas del método de estudio  Sesión 2 Manejo del tiempo El eterno dilema de cómo estudiar La hora de la verdad  Sesión 3 Conceptos de comunicación Elementos de la comunicación Origen y función del lenguaje

3 CONTENIDO 1° CORTE

4 IDEAS PRINCIPALES  En esta parte encontramos la descripción de los temas que se van a dar por sesiones, tomando conceptos e ideas principales de los temas a exponer.

5 SESIÓN 1  MÉTODO DE ESTUDIO Es una introducción para tener una idea de cómo se debe responder adecuadamente a las peticiones de las necesidades del estudio (universitario, en mi caso)  CONDICIONES EXTERNAS DEL MÉTODO DE ESTUDIO Son todos los factores que influyen dentro de la educación y aprendizaje de un individuo, pasando por la alimentación que tanto se descuida en estos casos, sobre todo (sin desmeritar) a los estudiantes de la jornada nocturna.

6 SESIÓN 1  PASOS DEL MÉTODO DE ESTUDIO Son los pasos para llegar a conseguir una calidad de estudio como se debe.  TECNICAS DE ESTUDIO Por esta parte encontramos HERRAMIENTAS para lograr una mejor calidad de aprendizaje, en este caso se habla de: 1.El subrayado 2.Los mapas conceptuales 3.El resumen

7 SESIÓN 2  MANEJO DE TIEMPO Tips de cómo manejar el tiempo, como manejar una agenda, para así tener orden y ser cumplido con todas las actividades del estudio se habla dentro de este de Horario y Calendario  EL ETERNO DILEMA DE CÓMO ESTUDIAR Como preparar un examen, como estudiar para presentación de parciales, quizes, brindando consejos  LA HORA DE LA VERDAD Es el momento de evaluar.

8 SESIÓN 3  CONCEPTOS DE COMUNICACIÓN Definición de comunicación.  ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Los elementos que influyen en la comunicación Emisor, Medio, Mensaje, Canal, Receptor.  ORIGEN Y FUNCIÓN DEL LENGUAJE Historia del lenguaje

9 GRACIAS


Descargar ppt "TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz. CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de."

Presentaciones similares


Anuncios Google