La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarifas/Contribuciones/ Donaciones/ recaudación de fondos Una revisión de las directrices, políticas y procedimientos de tarifas del estudiante, donaciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarifas/Contribuciones/ Donaciones/ recaudación de fondos Una revisión de las directrices, políticas y procedimientos de tarifas del estudiante, donaciones,"— Transcripción de la presentación:

1 Tarifas/Contribuciones/ Donaciones/ recaudación de fondos Una revisión de las directrices, políticas y procedimientos de tarifas del estudiante, donaciones, contribuciones y de recaudación de fondos en el RJUHSD.

2 Educación Pública Gratuita La Constitución de California requiere que las escuelas proporcionen una educación pública gratuita, a menos que una carga está específicamente autorizado por la ley. (Constitución de California, artículo IX-5) (Hartzell vs Connel 1984)

3 ( Educación Pública Gratuita ( seguido) Desde 1874, la Corte Suprema de California ha interpretado el "sistema escolar libre" en el sentido de que los estudiantes tienen derecho a ser educados a expensas del público.

4 Cargos permisibles Las escuelas públicas de California pueden cobrar cargos como se indica en el Código de Educación. Estas cuotas permisibles incluyen: Transporte desde y hacia la escuela. Los cargos por los alimentos (limitado por el programa de comidas gratuitas o precio reducido). Seguros para viajes de campo (siempre y cuando no hay una renuncia por problemas financieros). Los honorarios para todas las clases de la comunidad / clases para adulto.

5 Cargos permisibles Honorarios admisibles se indica en el Código de Educación (continuación): Pérdida o daño libros o materiales del distrito. El costo directo de los materiales para la propiedad que el estudiante ha hecho en clase por su / su propio uso. Las tarifas para los programas de campamento escolar (es decir, el campamento de ciencias al aire libre) - permite a esta cuota, pero no puede ser obligatoria. El costo real de la duplicación de los registros públicos o los registros de los estudiantes. Los cargos por el seguro médico y de accidentes para los miembros del equipo de atletismo (siempre y cuando no hay una renuncia por problemas financieros).

6 Cargos permisibles Gastos de compra de fabricación Código de Educación § 17551 Los estudiantes pueden ser cargados una tarifa de compra de fabricación para los costos directos en la compra de un proyecto/bienes fabricados en una clase, como una librería en el taller de carpintería. La carga está limitada a los costos directos del proyecto. Compra Ausente del proyecto para sus costos directos, la escuela puede mantener el proyecto como su propiedad personal.

7 RECAUDACIÓN DE FONDOS Permisibles PREGUNTA: ¿Puede una escuela todavía recaudar fondos? RESPUESTA: SÍ. Los distritos escolares, escuelas, programas y clases pueden y lo hacen participar en las actividades y programas de recaudación de fondos, y esta práctica está permitida, siempre y cuando la recaudación de fondos es voluntaria. Puede requerir que los estudiantes asistan a un evento de recaudación de fondos, sin embargo, si no son capaces de recaudar fondos para el evento, no se puede evitar que participen en una actividad educativa. Además, la asistencia a un recaudador de fondos puede ser necesaria si se trata de un equipo o un evento del club. Sanciones por falta de asistencia serían similares a las impuestas por no asistir a ningún otro equipo o evento del club (es decir, sentado un juego).

8 Tarifas no son permitidas Las escuelas públicas de California no pueden cobrar cuotas para que los estudiantes participen en cualquier clase requerida o electiva.

9 Tarifas no son permitidas Esto incluye : 1. 1. Depósitos de seguridad (es decir, cerraduras, armarios, uniformes, instrumentos). 2. 2. Tasas de participación (es decir, curriculares, co- curriculares, extra-curricular). 3. 3. Suministros (ambas necesarias y complementarias).

10 Tarifas no son permitidas Las escuelas públicas de California no pueden cobrar cuotas para el gimnasio especializado o ropa de educación física. Las escuelas pueden requerir que los estudiantes usen su propia ropa de educación física apropiada. Código de Educación § 49066: "Ninguna calificación de un alumno que participe en una clase de educación física puede verse afectada por el hecho de que el alumno no usa ropa de educación física normalizada en el hecho de no usar tales prendas se debe a circunstancias fuera del control de la alumno", como la falta de fondos suficientes.

11 Tarifas no son permitidas Fotograf í a de alumnos en el nivel mayor No se puede exigir que los estudiantes tengan que tomar fotografías. No se puede exigir a los estudiantes que pagen una cuota de estar. Si el estudiante opta por– se usa el foto tomado de identificación para la tarjeta de estudiantil.

12 Tarifas no son permitidas Paquetes de Espíritu PREGUNTA: ¿Puede una escuela requerir club o miembros para la compra de paquetes de Esp í ritu? RESPUESTA: No. Paquetes de Espíritu se pueden vender, pero no se puede exigir como requisito previo para ser parte de un equipo o club.

13 Tarifas no son permitidas UNIFORMES PARA EQUIPOS DEPORTIVOS PREGUNTA: ¿Puede la escuela cobrar tarifas para uniformes de equipos deportivos? RESPUESTA: NO. Una escuela debe proporcionar un uniforme gratis a cualquier estudiante que es miembro del equipo de la escuela de que se trate. Puede permitir a los estudiantes a comprar sus propios uniformes, si quieren comprar uniformes, sin embargo, la compra de un uniforme no puede ser un requisito para participar en un deporte.

14 Asequibilidad frente a las Exoneraciones PREGUNTA: ¿Puede una escuela sólo cobrar tarifas a los estudiantes que pueden pagarlo y tener un proceso de exención para aquellos que no pueden? RESPUESTA: NO. Un proceso de exención según la necesidad económica o la imposibilidad de pagar no hace una tarifa no ser permitida, permisible.


Descargar ppt "Tarifas/Contribuciones/ Donaciones/ recaudación de fondos Una revisión de las directrices, políticas y procedimientos de tarifas del estudiante, donaciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google