La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estadio Atanasio Girardot

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estadio Atanasio Girardot"— Transcripción de la presentación:

1 Estadio Atanasio Girardot
The Mrs Carter Show World tour 22 de septiembre de 2013 Estadio Atanasio Girardot

2 Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres DAGRD

3 Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

4 Instituto de Deportes y Recreación de Medellín

5 grandes eventos de ciudad
El Atanasio testigo de grandes eventos de ciudad En la línea 3 del Plan de Desarrollo, Medellín un Hogar para la Vida, se habla de Medellín, Ciudad Global. “Buscar la conservación del número de eventos internacionales en la ciudad y buscar nuevos eventos de nivel mundial o interamericano en los ámbitos político, socioeconómico, cultural, artístico y deportivo que propicien además, la presencia recurrente de periodistas internacionales”.

6 Ley 1493 de 2011 El fundamento legal para la procedencia del préstamo del Estadio Atanasio Girardot, es el parágrafo del artículo 15 de la ley 1493 de 2011, que establece que: “… las autoridades municipales y distritales facilitarán las condiciones para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas en los estadios y escenarios deportivos de su respectiva jurisdicción…”.

7 El Atanasio abierto a espectáculos
El INDER Alcaldía de Medellín está abierto a realizar diferentes espectáculos en el estadio Atanasio Girardot, siempre teniendo en cuenta estudios técnicos y legales. El Atanasio es un escenario de calidad y así lo vamos a conservar. Pólizas Protocolos técnicos Pruebas de campo Trabajo con profesionales Exigencias a empresarios Minimización del riesgo

8 Grama El uso de la gramilla del estadio Atanasio Girardot para la realización de eventos con presencia masiva de público sobre ella, es posible debido a las características generales de la misma. La grama que tiene el estadio Atanasio Girardot es la mejor que se consigue en el mercado para la práctica deportiva: Bermuda 419. Es un hibrido que le da alta resistencia al tráfico con acelerada regeneración.

9 Sustrato de siembra Raíz Arena
Es la base que soporta la grama donde se desarrolla la raíz, está constituida por arena, sin materia orgánica. La arena es un material inerte de poca adhesión que nos permite la descompactación mecánica rápidamente.

10 Filtros El sistema de lecho filtrante, triturado en toda el área de la cancha con una capa superior de 30 cms, permite repartir uniformemente la presión que se ejerce desde la superficie.

11 Se cuenta con maquinaria altamente calificada para el mantenimiento de la gramilla Se puede hacer uso del terreno de juego en forma inmediata, sin afectar la parte estética de la cancha.

12 la protección de la gramilla
Especificaciones en la protección de la gramilla Actualmente se puede evidenciar en el mercado gran variedad de estibas especializadas en la protección de gramillas que permiten la realización de estos eventos sin mayor riesgo. La ficha técnica mínima sugerida para estas estibas son las que se han venido usando en anteriores ocasiones. Todas estas especificaciones las exigimos y cumplimos por encima de los estándares.

13 Biotecnología Contamos con un gran avance de la industria de agroquímicos que nos permite contar con biorreguladores, hormonas, aminoácidos, fertilizantes de alta gama, con los que obtenemos regeneraciones rápidas y efectivas en las plantas.

14 Aplicación de abono nitrogenado
Protocolo técnico (48 horas antes del evento) Para garantizar la permanencia de la gramilla en buen estado, se requiere cumplir con un protocolo antes, durante y después del evento minimizando el daño que se pueda generar. Corte Riego abundante Aplicación de abono nitrogenado

15 Protocolo técnico (Instalación de cubierta)
Antes del inicio del evento se debe realizar la instalación de las estibas. En la colocación de éstas se debe evitar pisar la grama, el personal debe transitar sobre ellas en la medida que se vayan ubicando.

16 Protocolo técnico (terminado el evento)
Inmediatamente se termine el evento se inicia el retiro de elementos y basura de la superficie. En el momento de levantar las estibas no se debe pisar la grama por ningún motivo.

17 Actividades que se realizan en 8 horas
Protocolo técnico (terminado el evento) Corte Cepillado Aireación Actividades que se realizan en 8 horas Riego abundate Aplicación de aminoácidos

18 Ciclovías y escenarios de la UDAG
Durante toda la semana y el domingo 22 de septiembre no habrá ciclovía en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. El objetivo de la medida es facilitar la realización del concierto. Las demás ciclovías, los Coliseos, el Complejo Acuático por la 48, Atletismo por el ingreso de la 70, Ajedrez, Tenis de mesa, Béisbol, Tenis de campo, Sóftbol, Patinaje y Velódromo prestarán servicio normalmente.

19

20 ¡Muchas gracias!


Descargar ppt "Estadio Atanasio Girardot"

Presentaciones similares


Anuncios Google