La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mapa 2 Realiza las actividades que aquí aparecen. No olvides leer con atención cada instrucción, además te enseñaré como guardar toda la información que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mapa 2 Realiza las actividades que aquí aparecen. No olvides leer con atención cada instrucción, además te enseñaré como guardar toda la información que."— Transcripción de la presentación:

1 Mapa 2 Realiza las actividades que aquí aparecen. No olvides leer con atención cada instrucción, además te enseñaré como guardar toda la información que recolectemos al final.

2 La tripulación del capitán Matte quiere tener una mascota en el barco, pero no se deciden que animal puede ser. Observa la siguiente tabla y responde: (mueve el número que corresponda al cuadrito) Responde: ¿Cuántos piratas quieren un perro como mascota? ¿Cuántos piratas quieren un gato como mascota? ¿Cuántos piratas quieren otra mascota? ¿Cuántos piratas fueron hay en total?

3 ¡No olvides guardar tu progreso!


Descargar ppt "Mapa 2 Realiza las actividades que aquí aparecen. No olvides leer con atención cada instrucción, además te enseñaré como guardar toda la información que."

Presentaciones similares


Anuncios Google