La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asamblea General Extraordinaria del 18 de abril de 2012 Real Círculo de Labradores 2012 ®

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asamblea General Extraordinaria del 18 de abril de 2012 Real Círculo de Labradores 2012 ®"— Transcripción de la presentación:

1 Asamblea General Extraordinaria del 18 de abril de 2012 Real Círculo de Labradores 2012 ®

2 Orden del día Primero: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Segundo: Aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos Sociales, para su adaptación al Decreto 7/2000 del 24 de enero de Entidades Deportivas Andaluzas. Tercero: Informe del Presidente sobre la situación actual del Círculo. Cuarto: Ruegos y preguntas.

3 Actualmente el Artículo 1.3 de los Estatutos de la Entidad dice lo siguiente: Es una asociación civil que tiene como fines, de un modo especial, promover la cultura y el deporte y favorecer el esparcimiento y la convivencia de los socios y cuanto contribuya al mantenimiento del prestigio artístico y científico de Sevilla. Igualmente fomentará los conocimientos agrícolas en sus aspectos técnico, económico, social y jurídico, y procurará promover entre sus asociados toda manifestación deportiva no profesional. La propuesta de reforma de dicho articulo es la siguiente: Es una asociación civil, que tiene como fines, de un modo especial, promover la cultura y favorecer el esparcimiento y la convivencia entre los socios y cuanto contribuya al mantenimiento del prestigio artístico y científico de Sevilla. Igualmente fomentará los conocimientos agrícolas en sus aspectos técnicos, económicos, social y jurídico. Entre sus fines se encuentran, con carácter accesorio, el fomento del deporte tanto a nivel profesional como amateur, promoviendo entre sus asociados toda manifestación deportiva. Cambio de los Estatutos Sociales

4 Sección deportiva del Círculo La Comisión para la instauración de la Sección Deportiva del Círculo estará compuesta por: - D. José López de Sagredo Camacho. - D. Francisco Roldán Franco. - D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez. Los cometidos de dicha Comisión serán los siguientes: - Suscribir el acta fundacional de la Sección Deportiva. - Otorgar cuantos documentos públicos sean necesarios para la creación de la Sección Deportiva. - Inscripción de la Sección Deportiva en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

5 Organización del Círculo: Instalaciones deportivas Instalaciones deportivas Pedro Caravaca Pedro Caravaca Junta Directiva de la Entidad: Descripción de la Junta Directiva y Cargos que ocupan los Sres. Directivos dentro de la misma. Descripción de la Junta Directiva y Cargos que ocupan los Sres. Directivos dentro de la misma. Estado de la masa social: Desglose de la masa social por edades solo Socios (Ver gráfico) Desglose de la masa social por edades solo Socios (Ver gráfico) Desglose de la masa social (TOTALES) Desglose de la masa social (TOTALES) Desglose de la masa social (Socios por códigos postales) Desglose de la masa social (Socios por códigos postales) Estado del personal empleado: Organigrama del personal Organigrama del personal Situación económica: Ingresos anuales (2011) Ingresos anuales (2011) Inversión financiera Inversión financiera Comparativa con cuotas de diferentes clubes Comparativa con cuotas de diferentes clubes Sede de Juan Sebastián Elcano y el PGOU: Esquema fotográfico en relación al problema con las Administraciones Públicas Esquema fotográfico en relación al problema con las Administraciones Públicas Política a seguir por el Círculo en el futuro Política a seguir por el Círculo en el futuro Informe del Sr. Presidente

6 6) Chalet (uso para mantenimiento) 7) Gimnasio deportistas 8) Gimnasio socios 9) Oficina del deporte 10) Piscina pequeña (AFORO: 125) 12) Piscina niños (AFORO: 39) 13) Piscina grande y vestuarios (AFORO: 408) 14) Self - Service 15) Terraza de verano 16) Barra exterior 17) Sala de estudio 18) Sala de ping- pong 19) Vestuarios del pádel 20) Vestuario del personal 21) Salón chimenea 22) Botiquín Instalaciones deportivas (dependencias) 1) Entrada 2) Edificio Social - Recepción - Aseos - Barra - Salón principal - Salón comedor - Peluquería - Oficinas de Gerencia y Mantenimiento - Solarium - Salón Náutico - Salón Presidente - Salón Guadalquivir - Salón Astilleros - Salón Los Remedios 3) Pistas de pádel 4) Casa de botes 5) Pistas de futbito y baloncesto

7 Pedro Caravaca (dependencias) 1) Entrada 2) Guardarropa 3) Salón Velázquez 4) Patio central 5) Salón Murillo 6) Sala de lectura 7) Sala de televisión 8) Conserjería 9) Bar 10) Servicios 11) Sala de directivos 12) Sala de visitas 13) Peluquería 14) Oficina de Secretaría 15) Almacén 16) Oficina de contabilidad y administración 17) Sala de Juntas y despacho Sr. Presidente 18) Salón comedor 19) Salón del caballo 20) Salón Real 21) Biblioteca 22) Dependencias de servicio

8 Descripción de la Junta Directiva y cargos que ocupan los Sres. Directivos en la misma PresidenteD. José López de Sagredo y Camacho PresidenteD. José López de Sagredo y Camacho Vicepresidente 1ºD. Francisco Roldán Franco Vicepresidente 1ºD. Francisco Roldán Franco Vicepresidente 2º y obras y mantenimientoD. Rafael Fernández de Bobadilla y Fdez. de Bobadilla Vicepresidente 2º y obras y mantenimientoD. Rafael Fernández de Bobadilla y Fdez. de Bobadilla Secretario y Relaciones ExterioresD. Antonio María González-Pacheco y Vázquez Secretario y Relaciones ExterioresD. Antonio María González-Pacheco y Vázquez Interventor y sede de Pedro CaravacaD. Benito Mateos-Nevado y Alonso Interventor y sede de Pedro CaravacaD. Benito Mateos-Nevado y Alonso Tesorero y sede de J.S.ED. Manuel Bohórquez Jiménez Tesorero y sede de J.S.ED. Manuel Bohórquez Jiménez Vicesecretario y Grandes EventosD. Antonio Vergel Román Vicesecretario y Grandes EventosD. Antonio Vergel Román Vocal de cultura Dña. Concepción Gómez Ruiz Vocal de cultura Dña. Concepción Gómez Ruiz Vocal de deportes federados D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez Vocal de deportes federados D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez Vocal atención al socio D. Eduardo Ruiberriz de Torres y Sánchez Vocal atención al socio D. Eduardo Ruiberriz de Torres y Sánchez Vocal de la juventud D. Antonio Mauricio Sánchez Blanco Vocal de la juventud D. Antonio Mauricio Sánchez Blanco(

9 Desglose de la masa social por edades (Solo Socios) Socios SIN consolidar: 236 personas Socios cuota reducida: 109 personas TOTAL SOCIOS: 4505 personas Socios: 4160 personas

10 Desglose de la masa social (TOTALES) TOTAL MASA SOCIAL -SOCIOS: FAMILIARES: CONYUGES: TOTAL: 11955

11 Desglose de la masa social (Socios por códigos postales) TOTAL MASA SOCIAL socios - 8% socios - 4% socios - 4% socios - 7% socios - 4% socios - 0% socios - 1% socios - 1% socios - 1% socios - 6% socio - 40% socios - 4% socios - 7% socios - 0% socios - 0% socios - 0% socios - 1% socios - 5% socios - 0% socios - 1% Prov. Sevilla: 297 socios - 7% Otros: 49 socios - 1%

12 Estado del personal empleado GERENCIA DEPORTES DEPORTE FEDERADO REMO PIRAGÜISMO BALONCESTO TENIS DE MESA DEPORTE SOCIAL GIMNASIO PÁDEL MULTIDEPORTE OTROS SECRETARÍA CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN INFORMÁTICATESORERÍACONTABILIDAD CONSERJERÍA Y MANTENIMIENTO CONSERJERÍA P. CARAVACA INST. DEPORTIVAS MANTENIMIENTO P. CARAVACA INST. DEPORTIVAS REPOSTERÍA Empleados fijos indefinidos: 38 Deportistas profesionales: 8 Eventuales (Cont. inf. A 1 año): 5 Empleados temporales (ETT): 8 Contratos obra y servicio (Feria): 8 Becarios: 5 Alta dirección: 1 TOTAL: 46 empleados PRESIDENCIA GERENCIA JUNTA DIRECTIVA

13 Situación económica de la Entidad (INGRESOS) Por considerarse sensible esta información, ha sido retirada. Si es socio y desea verla, le rogamos que acuda a nuestras oficinas donde le será mostrada

14 Situación económica de la Entidad (INVERSIÓN FINANCIERA) Por considerarse sensible esta información, ha sido retirada. Si es socio y desea verla, le rogamos que acuda a nuestras oficinas donde le será mostrada

15 Situación económica de la Entidad (Comparativa económica entre los diferentes clubes) Club Náutico Círculo Mercantil Club Pineda 898,08 /año 1.093,40 /año 3002,76 /año Real Círculo de Labradores 895 /año

16 CLUB NAUTICO Pagan cuotas mensuales por cada miembro de la familia según tramo de edad. Marido (socio numerario)27.04 x 12 meses = Marido (socio numerario)27.04 x 12 meses = Cónyuge (socio numerario) x 12 meses = Cónyuge (socio numerario) x 12 meses = Hijo de 16 años (aspirante mayor de 10 años) x 12 meses = Hijo de 16 años (aspirante mayor de 10 años) x 12 meses = Hijo de 9 años (aspirante menor de 10 años) 6.92 x 12 meses = Hijo de 9 años (aspirante menor de 10 años) 6.92 x 12 meses = TOTAL ANUAL FAMILIA TOTAL ANUAL FAMILIA Cuota de entrada: mayores de 18 años y menores de 18 años 5, Cuota de entrada: mayores de 18 años y menores de 18 años 5, Reducción de cuota mensual a mayores de 75 años No pagan ninguna cuota extra solo puntuales por obras y reformas. Situación económica de la Entidad (Comparativa económica entre los diferentes clubes)

17 CIRCULO MERCANTIL Pagan cuotas mensuales por cada miembro de la familia según tramo de edad. Socio62.02 x 12 meses = Socio62.02 x 12 meses = Cónyuge11.08 x 12 meses = Cónyuge11.08 x 12 meses = Hijo de 16 años11.08 x 12 meses = Hijo de 16 años11.08 x 12 meses = Hijo de 9 años 5.77 x 12 meses = Hijo de 9 años 5.77 x 12 meses = TOTAL ANUAL FAMILIA 1, TOTAL ANUAL FAMILIA 1, Cuota de entrada: Cuota de entrada: No pagan ninguna cuota extra solo puntuales por obras y reformas. Situación económica de la Entidad (Comparativa económica entre los diferentes clubes)

18 CLUB PINEDA Pagan cuotas mensuales por cada miembro de la familia según tramo de edad. Socio numerario x 12 meses = Socio numerario x 12 meses = Socia numeraria (o cónyuge) x 12 meses = Socia numeraria (o cónyuge) x 12 meses = Hijo de 16 años32.49 x 12 meses = Hijo de 16 años32.49 x 12 meses = Hijo de 9 años4.12 x 12 meses = Hijo de 9 años4.12 x 12 meses = TOTAL ANUAL FAMILIA TOTAL ANUAL FAMILIA Cuota de entrada: si es una sola persona y si es un matrimonio. Dentro de la cuota mensual de que corresponde al tramo de edad mas común (25-65 años) va incluido una cuota extra de 9 correspondiente al campo de golf y una de 7 que corresponde a la caseta de feria. Los mayores de 65 años tienen reducción de cuota y los militares pagan el 60%. Si sirve como dato comparativo ese tipo de familia en el Círculo de Labradores paga 898 anuales. Situación económica de la Entidad (Comparativa económica entre los diferentes clubes)

19 REAL CÍRCULO DE LABRADORES Socio/a titular55 x 12 meses = 660 Socio/a titular55 x 12 meses = 660 Cónyuge 115 anuales Hijo de 16 años 90 anuales Hijo de 9 años 30 anuales TOTAL ANUAL FAMILIA 895 Cuota de entrada: ,89 Cuota de entrada: ,89 Situación económica de la Entidad (Comparativa económica entre los diferentes clubes)

20 Sede de Juan Sebastián Elcano y el PGOU

21

22 - Acercamiento del socio a ambas sedes - Atención a las familias con niños pequeños - Transparencia en la información - Participación del socio en las decisiones importantes del Círculo - Adquisición de nuevos terrenos Política a seguir por el Círculo en el futuro

23 Asamblea General Extraordinaria del 18 de abril de 2012 Real Círculo de Labradores 2012 ®


Descargar ppt "Asamblea General Extraordinaria del 18 de abril de 2012 Real Círculo de Labradores 2012 ®"

Presentaciones similares


Anuncios Google