La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta al señor Alcalde para la creación de la Empresa de Servicios Públicos. Los requisitos para su creación son: Estudio Tarifario Constitución de la Sociedad Empresas Publicas de Dabeiba según su creación, una empresa por Acciones simplificadas. Registros En cámara de comercio. Valoración de activos de Activos Comité de Desarrollo y control social Toda la documentación de constitución está al día

3

4 L a Empresa desde el 10 de enero de 2010, viene potabilizando el agua, y se toman muestras para análisis periódicamente. Se han cambiado 298 medidores por obsoletos, o dañados, no cuentan. Se coloco el techo a la planta de tratamiento de Antado, con el fin de proteger las estructuras y un mejor proceso de potabilización. Se implemento la cloración en la planta del barrio Guillermo Madrid, con cloro gaseoso, con el fin de una mejor cloración en el agua. Se realizaron cambio en los dosificadores por estar en mal estado. Se coloco techo en la Planta de tratamiento del Barrio Guillermo Madrid para proteger su estructura y mejor proceso de potabilización.

5 Se ha realizado arreglos en redes del acueducto Urbano y alcantarillado, a nivel Urbano, por los daños ocasionados por el invierno. Se han cambiado varias rejillas en los sumideros a nivel urbano. Adecuación y mantenimiento relleno Sanitario Adecuación e instalación y potabilización Red de Acueducto Barrio Guillermo Madrid. Adecuación e instalación y potabilización Barrio San Antonio Segunda Etapa.

6 El presupuesto inicial de la Empresa de Servicios Públicos de Dabeiba, es de $ , y contamos a 30 de Noviembre con un presupuesto definitivo de $ , de los cuales los ingresos más representativos son provenientes de los subsidios de acueducto, aseo y alcantarillado, como transferencia del Municipio de Dabeiba del sistema general de participaciones en agua potable y saneamiento básico por valor de $ Otro concepto importante es la existencia en bancos que quedó a 31 de Diciembre de 2009, el cual fue traslado por el Municipio de Dabeiba por valor de $ Un debido cobrar por concepto de acueducto, alcantarillado y aseo por valor de $ El Recaudo por concepto de venta de servicio de acueducto por valor de $ El Recaudo por concepto de venta de servicio de alcantarillado por valor de $

7 El Recaudo por concepto de venta de servicio de aseo por valor de $ Además los aportes de los socios que son el Municipio de Dabeiba y el Instituto de Deportes INDERDA, para un total de $ Básicamente el presupuesto de la ESP de Dabeiba se compone de los conceptos antes mencionados; los cuales son pagados para el mismo funcionamiento de la actividad de la empresa que es el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado. Los Gastos y Costos de la E.S.P son distribuidos en Gastos de Administración y Gastos de Operación, donde se paga la nomina de la Gerenta de servicios públicos con todas sus prestaciones sociales, el personal que esta por contratos de prestación de servicios, los asesores profesionales, el mantenimiento, servicios públicos, seguros, viáticos, las compras de materiales y suministros para el mismo sostenimiento de las plantas de tratamiento y demás gastos para el buen funcionamiento de la E.S.P.

8 Los Gastos de Administración con sus gastos generales ascienden a $ Los Gastos de Operación con sus gastos generales ascienden a $ La empresa hasta el momento no tiene deuda interna. La empresa se encuentra al día con sus obligaciones laborales y cuentas por pagar.

9 Tenemos con el Municipio de Dabeiba un contrato en comodato de los bienes que se beneficia la E.S.P por valor de $ , con su respectivo avalúo. Barrido de calles, y demás contratos significativos.

10


Descargar ppt "La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta."

Presentaciones similares


Anuncios Google