La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN Seminario ANDA AKC Junio 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN Seminario ANDA AKC Junio 2013."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN Seminario ANDA AKC Junio 2013

2 ¿Desde cuándo esto de marca país e imagen país? 2

3 Los inicios de la gestión de la marca país Chile: Expo Sevilla

4 Fundación Imagen de Chile Marca País Imagen de Chile en el mundo 2009 La gestión de la marca país para incidir en la imagen país 4

5 5 ¿Cómo se muestra institucionalmente a Chile hoy en día en el extranjero?

6 6 Feria del Libro de Guadalajara, México 2012 (CNCA)

7 7 Vinexpo, Asia 2012 (ProChile)

8 8 Boulevard de Chile, Cumbres CELAC UE, Santiago, 2013 (FICH, ProChile, CIE, Turismo)

9 9 Feria NAFSA, EEUU 2013 (ProChile)

10 10 La marca país está anclada en las personas... Si bien existe la gestión institucional de la marca país…

11 En aquellos que acaparan las portadas y la cobertura noticiosa 11

12 Y en todos los chilenos 12

13 Cuando hablamos de imagen país La autoimagen país Chile La evaluación que hacen los chilenos de Chile en las dimensiones de imagen país. La autoimagen país Chile comparativa La evaluación que hacen los chilenos de Chile cuando se pone a Chile con otros países, en las dimensiones de imagen país. La imagen de Chile en el mundo Estructural La evaluación que hacen ciudadanos de 20 países del mundo sobre Chile y otras naciones. Coyuntural Monitoreo de prensa internacional (Chile Monitor). 13

14 14 ¿Cómo nos vemos como país? (Autoimagen país)

15 La imagen país: aspectos que la conforman para estudiarla Exporta- ciones Goberna- bilidad CulturaTurismo Personas Inversión e Inmigraci ón 15 FAMILIARIDAD FAVORABILIDAD DIMENSION COYUNTURALDIMENSION ESTRUCTURAL

16 La autoimagen país de Chile: no es lo mismo mirarse solos que mirarse en comparación con otros La imagen de Chile en el mundo La autoimagen paísLa autoimagen país comparativa 16

17 Cuando vemos a Chile en comparación con otros: efecto estadio 17 Autoimagen país se incrementa en 20 puntos

18 18 Bellezas Naturales de Chile: orgullo compartido. El núcleo de nuestra autoimagen país.

19 19 Hecho en Chile, particularmente en los productos naturales. Valor del sello de origen.

20 20 Contribución de Chile a la paz y seguridad mundial

21 21 Oportunidades equitativas para sus ciudadanos

22 22 Apoyo al deporte de alto nivel

23 23 ¿Cómo nos ve el mundo? (Imagen de Chile en el mundo)

24 La imagen de Chile desde Chile y desde el mundo La imagen de Chile en el mundo La autoimagen paísLa autoimagen país comparativa 24 Cómo nos ve el mundo Cómo salimos al mundo

25 La imagen de Chile en el mundo (puntaje 0-100) *

26 La imagen de Chile en el mundo escasos contenidos específicos asociados 26 ExportacionesGobernabilidadCultura PersonasTurismoInversión e Inmigración

27 Cobertura de prensa Normalidad en la cobertura noticiosa de Chile 27 Volumen de noticias LATAM Enero – Marzo 2013 Cumbres CELAC y CELAC UE marcan el peak de cobertura noticiosa de Chile

28 28

29 ¿En qué influyen estas brechas? La imagen de Chile en el mundo La autoimagen paísLa autoimagen país comparativa 29 Cómo nos ve el mundo Cómo salimos al mundo

30 El impulso para salir y el riesgo de la soberbia 30

31 31 Todos somos constructores de marca país… en el día a día Cuando nos relacionamos con los extranjeros que viven en nuestro país… Cuando participamos de eventos deportivos contra otros países… Cuando salimos a hacer negocios internacionales… Cuando difundimos contenidos en redes sociales… Cuando viajamos fuera del país por trabajo o vacaciones… Cuando somos jefes o empleados y somos responsables de algún extranjero Cuando nos relacionamos con inmigrantes trabajadores en Chile… Cuando salimos a estudiar fuera…

32 CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN Seminario ANDA AKC Junio 2013


Descargar ppt "CÓMO NOS VEMOS CÓMO NOS VEN Seminario ANDA AKC Junio 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google