La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys

2 Bienvenidos St. Marys es un gran escuela que ofrece los mejores programas. Los académicos son mejores, y rigurosos. Además de esto, los profesores son muy bueno, y traen sus experiencias personales a la clase para una gran experiencia de aprendizaje. También, en St. Marys hay muchos equipos de deportes. Alguna persona puede encontrar a un deporte que es bueno para ellos.

3 Ubicación, Ubicación… Ubicación St. Marys está en el corazón del Annapolis. Es cerca de la agua, y tiene un campus muy hermoso. También las vidas de los estudiantes son muy divertidos. Estudiantes enganchan en las actividades durante el día y la noche. Hay muchas para hacer.

4 Mas Información Sin embargo St. Marys tiene un código de vetimenta. No es una problema para muchas estudiantes. Porque ellos usualmente están estudiando o están vando a las tiendas en la ciudad. Aquí están algunos de los lugares preferidos que los estudiantes les gustan ir a.

5 Colegiooooooooooooo!!!!!!! También St. Marys tiene un gran consejero de la universidad. Éltienemuchaexperencia en los colegios y lasuniversidades y traeesaexperencia a la escuela. Él ha ayudado a los estudiantes para sacar sus colegios. Aquíestánalgunos de los colegios, que los estudianteshanaceptado a.

6 OtrasCosasFrescas St. Marys ofrece muchos equipos de deportes, clases, y tienemuchasrestaurantespor los estudiantes.

7 Gracias portútiempo

8

9

10


Descargar ppt "Bienvenidos al mejor lugar en la tierra! Hogar de los Santos de St. Marys."

Presentaciones similares


Anuncios Google