La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA GABRIEL EDUARDO PILLIMUE POTOSI ALCALDE MUNICIPAL " Cumpliendo el mandato de la comunidad"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA GABRIEL EDUARDO PILLIMUE POTOSI ALCALDE MUNICIPAL " Cumpliendo el mandato de la comunidad""— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA GABRIEL EDUARDO PILLIMUE POTOSI ALCALDE MUNICIPAL " Cumpliendo el mandato de la comunidad"

2 RESGUARDO INDIGENA DE KIZGO Parcelación los Remedios La comunidad del resguardo indígena de Kizgó durante Mas de 20 años han venido en el proceso de recuperación de la Finca los remedios, proceso por medio del cual se logro que se reubicaron allí 183 familias que vivían en zonas Afectadas por fallas geológicas y por fenómenos de erosión lo que hace que hoy puedan tener proyectos productivos diversos para su sostenibilidad y economía familiar en Los predios de Los Remedios. Existe un gran inconveniente para un mejor desarrollo productivo de esta zona y es la carencia de agua. Motivo por el cual, el Cabildo ha adelantado en compañía del Sr. Alcalde Municipal proyectos que beneficien a las 183 familias asentadas en esta finca. Estos proyectos tienen el propósito de solucionar en gran parte el tema del recurso hídrico para el consumo humano en esta zona, trayéndolo de otras reservas hídricas ubicadas dentro del mismo resguardo. De las gestiones realizadas se han obtenido los siguientes resultados Cumpliendo el mandato de la comunidad"

3 Recursos gestionados ante Colombia Humanitaria para Parcelación Los Remedios. "Cumpliendo el mandato de la comunidad" USOS / FUENTESFONDO NACIONAL DE CALAMIDADES TOTAL Reconstrucción acueducto parcelación Los Remedios Resguardo Indigena de Kizgo $ Seguimiento (2%)$ Interventoría Técnica (7%) $ TOTAL $

4 RESGUARDO INDIGENA DE KIZGO Cumpliendo el mandato de la comunidad"

5 CONTINUACION ACUEDUCTO EL SALADO "Cumpliendo el mandato de la comunidad" VALOR INICIAL$ ADICIONAL $ TOTAL$ Con la unión de la Alcaldia Municipal y la Empresa de Acueducto Silvia se pudo atender la problemática generada por la ola invernal que atraviesan 600 familias que se surten de agua del acueducto el salado Resguardo de Kizgó. Se adelantaron las obras de continuación construcción acueducto el salado por los siguientes valores:

6 CONTINUACION ACUEDUCTO EL SALADO "Cumpliendo el mandato de la comunidad" Registro fotográfico de la obra


Descargar ppt "MUNICIPIO DE SILVIA CAUCA GABRIEL EDUARDO PILLIMUE POTOSI ALCALDE MUNICIPAL " Cumpliendo el mandato de la comunidad""

Presentaciones similares


Anuncios Google