La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION..   Surge de la década de 1920 esta doctrina surgió y adquirió fuerza como consecuencia del desarrollo de la industria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION..   Surge de la década de 1920 esta doctrina surgió y adquirió fuerza como consecuencia del desarrollo de la industria."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION.

2   Surge de la década de 1920 esta doctrina surgió y adquirió fuerza como consecuencia del desarrollo de la industria. ORIGEN

3   Mary Parker dio importantes contribuciones a su estudio y señalo la importancia de la psicología en la administración  ¿Por qué es importante ?

4  El recurso humano comienza a estudiarse dentro de la empresa Teoría de Transacción Teoría de las relaciones humanas Surge la psicología industrial Estudian el comportamiento humano en el trabajo Surgen como respuesta a la escuela clásica de la admón.

5   ES UN METODO DE ESTIMULO Y COMPORTAMIENTOS  ROMPIENDO CON LA TEORIA CLASICA ESCUELA DE RELACIONES HUMANAS

6   ANALISIS DEL TRABAJADOR Identificar al la persona  ADAPTACION DEL TRABAJADOR AL TRABAJO Hacer que el trabajador tenga confort en el trabajo Consiste en 2 etapas

7   El toma la decisión de hacer estudio psicológico y sociológico para toma de decisiones en cierta circunstancias Elton mayo

8   ORIGENES DE LA TEORIA DE LAS RELACIONES HUMANAS Se origina por la necesidad de alcanzar una eficiencia completa. en la producción dentro de una armonía laboral entre el obrero y el patrón, en razón a las limitaciones que presenta la teoría clásica, Fue básicamente un movimiento de reacción y de oposición a la teoría clásica de la administración.

9

10

11


Descargar ppt "FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION..   Surge de la década de 1920 esta doctrina surgió y adquirió fuerza como consecuencia del desarrollo de la industria."

Presentaciones similares


Anuncios Google