La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Boletín n o. 4 HACIENDO LA HISTORIA En nuestro libro Transcomunicacion Instrumental, Contactos con el Mas alla por Vias técnicas (Ed.FE, 1995) levantamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Boletín n o. 4 HACIENDO LA HISTORIA En nuestro libro Transcomunicacion Instrumental, Contactos con el Mas alla por Vias técnicas (Ed.FE, 1995) levantamos."— Transcripción de la presentación:

1 Boletín n o. 4 HACIENDO LA HISTORIA En nuestro libro Transcomunicacion Instrumental, Contactos con el Mas alla por Vias técnicas (Ed.FE, 1995) levantamos un retroceso acerca de las tentativas de contactos con el Otro Lado por aparatos. Hablamos del pionerísimo y brasilero Dr. Roberto Landell de Moura, posiblemente el mas antiguo investigador de esa posibilidad, y en la secuencia hablamos de la creacion de Augusto Cambraia, de las increibles llamadas de DArgonnel y asi por el estilo. pero nada supera los relatos de ese último. Entre los años 1917 y 1925 el recibió centenas de llamadas – imaginamos el espanto y la desatencion de sus contemporaneos. Debieron haberlo tildado de loco, como minimo. PRESENTACION En nuestro boletín anterior narramos sobre las actuales llamadas que realizamos de contactos con el Mas allá. En aquella oportunidad, contamos sobre la experiencia grabada con Jesús Millan, hablando de Barcelona, España, y algunas curiosas ocurrencias. La técnica que usamos es innovadora, pero el uso de teléfono no es inédito. Para nuestro orgullo, fue un brasilero, Oscar D´Argonnel, quien primero hablo con el Otro Lado por teléfono, en los años veinte. Hoy gratificamos nuestros Lectores con esa obra magnífica, que tenemos disponible gracias a la dedicación del colega Silvio Cesar Mello, que cuidadosamente escaneo y organizo la obra. Un privilegio para nuestro país contar con un investigador osado como el carioca D´Argonnel... y un privilegio para nuestro Lector que podrá compartir de esa raridad histórica. Un fuerte abrazo de Sonia Rinaldi IPATI Instituto de Pesquisas Avanzadas en Transcomunicacion Instrumental UNA RARIDAD, un regalo. La calidad de esa obra es notable, tanto por el contenido, como por el coraje de su autor, en publicar en el año 1925, noticias de que recibía llamadas de el Mas allá Para nosotros, transcomunicadores queda evidenciado que ocurrió una nítida evolución de allá para acá, sobretodo porque en aquellos tiempos era indispensable la cooperación de bioenergia (un médium donador), y conforme establecido por los Comunicantes, eso fue poco a poco volviéndose desnecesario, garantizando la libertad que los Comunicantes necesitan para avanzar en ese intercambio, sin depender del ser humano, lo que, según ellos, seria una traba significativa.

2 ALMA DE INVESTIGADOR D´Argonnel era extremamente exigente y eso deja su obra todavía mas valiosa. Sorprendente para su época, hasta el nombre de su grupo era Grupo de Espiritismo Experimental... indicando a que venia. No tiene ni un método religioso y se limita a narrar los notables contactos que recibía, sobretodo de su principal comunicante, Padre Manoel. LAS LLAMADAS DE HOY EN DIA: En aquel período las llamadas eran RECEBIDAS. Por lo que narra el libro, la calidad era suficientemente buena para ser oída por cualquier persona presente. La gran diferencia con el sistema que creamos es que, en nuestro caso, no RECIBIMOS las llamadas pero dejamos disponibles los aparatos telefónicos para los Amigos del Otro Lado entrar y participar. Digamos que, de una cierta forma, en nuestro caso, nosotros HACEMOS la conexión...y no la recibimos. Esa técnica nació de el deseo de auxiliar personas distantes de São Paulo, que sufrían por la perdida de alguien, y así grabamos con padres que perdían hijos hablando desde Fortaleza, Brasilia, Porto Alegre etc... Desde entonces ya registramos mas de 400 llamadas, debidamente grabadas y documentadas en el computador. La técnica es sencilla y accesible a cualquier persona.Usted, lector, también puede grabar con el Mas allá por el teléfono! es mas fácil de lo que imagina. La técnica esta detallada en nuestro libro Gravando Vozes do Alem (en portugues) http://www.gravandovozes.kit.net PARA HACER DOWNLOAD DEL LIBRO DOWNLOAD DEL LIBRO: En portugués Vaya a... http://www.4shared.com/file/7816029/51fd2f8e/Livro_ Oscar_DArgonnel.html Espere 9/10 segundos y saldrá en el medio de la página la ventana abajo para hacer el download: Haga click en Download file click here y el archivo comenzara a ser bajado.


Descargar ppt "Boletín n o. 4 HACIENDO LA HISTORIA En nuestro libro Transcomunicacion Instrumental, Contactos con el Mas alla por Vias técnicas (Ed.FE, 1995) levantamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google