La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO INICIAL DE COACHING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO INICIAL DE COACHING"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO INICIAL DE COACHING
EJEMPLO PROCESO INICIAL DE COACHING

2 Rueda de la vida Nombre de Coach: Lia Vera
Nombre de Coacheé: Julián Cortés. Financiera $$$ Estudios Familia Salud / deporte Espiritual Pareja Punto de IMPACTO

3 El punto de Impacto Es aquello que podemos identificar cuando el coacheé estamos haciendo juntos su rueda de la vida y se da cuenta que modificando esa parte, entonces como consecuencia todos los otros aspectos de su vida se modificarán pues concierne a todos ellos. Es el punto que hace que todo lo demás se equilibre.

4 Plan de Acción PUNTO DE IMPACTO Salud y deporte.
1.¿Cuál es tu situación actual? Actualmente estoy trabajando en un nivel de presión y estrés muy fuerte en el trabajo. Esto me lleva a no darle suficiente tiempo a mi salud y ya estoy teniendo consecuencias en peso, mala alimentación, insomnio y esto a su vez conlleva a que tenga mál humor y poca paciencia con mi familia, mis hijas y mis compañeros de trabajo.

5 Plan de acción 2.- Expresa lo que deseas. (Se específico, di lo que quieres lograr, no lo que quieres evitar, en general, declara los Plan de acción aspectos positivos de tu deseo) Recuperar mi salud, mi peso, mi buen humor y tiempo de calidad con mi familia y amigos. 3.- ¿Qué no has hecho, que si lo hicieras marcaría la diferencia y te llevaría a donde quieres estar? Darle el tiempo suficiente, ni buscar a profesionales en cada ámbito.

6 Plan de acción 4.- Anota los pasos necesarios para llegar y las fechas de cumplimiento de cada uno. Pasos a seguir Fecha 1) Buscar a un nutriólogo para que me ayude a poner orden en mi alimentación El martes 17 , marco para hacer cita. 2) Llegar al gimnasio toda la semana para sacar el estrés también de esta manera Ir al club el martes 17 a las 6:00 3) Llenar mi agenda laboral, para dejar de hacer bomberazos. Hoy mismo 16 de noviembre, voy a comprar mi agenda y será lo primero que haré cada semana. 4) Recreación (cine, teatro, etc) Una vez a la semana empezando este jueves 19.

7 Plan de acción 5.- En el eventual caso de que un paso de los anteriores no se lograra, ¿que harías? (“Plan B”). Pasos a seguir Fechas 1) Buscar un nutriólogo que lleve comida a mi oficina y mi casa, que entienda mi ritmo de vida y me de opciones de comer en restaurantes Martes 24 de nov. 2) Que mi asistente me ayude a llenar la agenda e impida que gente se meta a mi oficina sin que lo autorice Lunes 23 de nov.

8 Plan de acción 6.- ¿Qué recibirás al lograr lo que deseas? Sentirme físicamente mejor, lo que me ayudará a tener mejor estado de ánimo y tendré más energía cada día. 7.- Una vez conseguido tu propósito ¿quiénes se beneficiarán? Principalmente yo, pero muy fuertemente mi familia también.

9 Plan de acción 8.- ¿Cómo te sentirás al lograr tu objetivo? Muy orgulloso, pues llevo años tratando de bajar mi peso, y tener una mayor calidad de vida. 9.- ¿Qué te diría alguien que amas de lograr lo que deseas? Que se siente orgulloso de mí por cuidar y disfrutar de mi vida. Contento por mi felicidad.

10 Plan de acción 10.- Identifica cuatro evidencias de tu avance y aquella que indicará que ya haz logrado tu objetivo. 1) Que empezaré a comer más sano y por consecuencia a bajar de peso. 2) Dejaré de sentirme cansado cuando llegue a casa. 3) Estaré disfrutando haciendo actividades. 4) Mi cara dejará de estar con mal gesto constante.

11 Plan de acción 11.- ¿Qué no se te ha ocurrido aún para lograrlo? Respetar mis horarios de trabajo. Que siempre haya comida nutritiva en mi casa y mi oficina para no tener pretexto ¿Qué podría salir mal? Que me hunda en la rutina y en el cansancio del día a día.

12 Plan de acción 13.- Define de que manera te premiarás tus avances y la consecución de tu objetivo. (Un premio por cada evidencia de avance) 1er premio: Viaje de fin de semana a Veracruz con mi familia. 2do premio: Comprarme ropa deportiva y de vestir. 3er premio: Un fin de semana con mi esposa en el lugar que ella escoja. 4to premio: Viaje en verano con toda la familia.

13 14.- ¿Cómo compensarás las áreas posiblemente afectadas una vez que logres lo que deseas? Concentrándome en lo que estoy haciendo cada momento, para mejorar mi rendimiento en cada área y así optimizar el uso de mis tiempos ¿Qué podría resultar fabuloso, loco, algo realmente inesperado? Que sea más facil de lo esperado, me cambie el metabolismo, y que al organizarme logre hacer mi trabajo en una hora menos cada día.

14


Descargar ppt "PROCESO INICIAL DE COACHING"

Presentaciones similares


Anuncios Google