La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTA Si observáramos el paisaje reflejado en los billetes de 20 Yuanes, podríamos pensar que se trata de un lugar imaginado o una versión idílica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTA Si observáramos el paisaje reflejado en los billetes de 20 Yuanes, podríamos pensar que se trata de un lugar imaginado o una versión idílica."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTA

3

4 Si observáramos el paisaje reflejado en los billetes de 20 Yuanes, podríamos pensar que se trata de un lugar imaginado o una versión idílica de un paisaje de fantasía. Se trata una vez más, de un lugar increíble de nuestro planeta. El área de Yangshuo refleja una de las zonas todavía “no tan invadidas” por la modernización China, en la provincia de Guangxi, aislada precisamente por su orografía y las arraigadas costumbres de la población. Podríamos pensar que hasta se trata de un “mundo perdido”, un lugar que por miles de años supo encontrar un equilibrio entre la actividad humana y la naturaleza, y que hoy de algún modo resiste de ese modo. En los alrededores de Yangshuo, los campos inundados por los arrozales reflejan las elevaciones que emergen caprichosamente con formas sinuosas. Se trata de un paisaje kárstico que combinado un una cultura tan particular, se convierte en una atracción difícil de resistir para el turismo. Yangshuo es la ciudad donde convergen el río Yulong y Lijiang, cursos de agua al que pertenecen gran parte de las siguientes imágenes: EL MUNDO PERDIDO DE YANGSHUO Para pasar esta diapositiva, usar el ratón

5 AUTOMATICO

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40


Descargar ppt "PRESENTA Si observáramos el paisaje reflejado en los billetes de 20 Yuanes, podríamos pensar que se trata de un lugar imaginado o una versión idílica."

Presentaciones similares


Anuncios Google