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PRESENTACIÓN A.TEMP GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS.

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1 PRESENTACIÓN A.TEMP GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

2 A.temp es una empresa con más de 18 años de fundada, con una trayectoria y sólida experiencia en la prestación de servicios profesionales integrales en materia de Gestión Humana, destacándose por su prestigio de eficiencia, elevados estándares de calidad y distinción en su marcada orientación al cliente, adaptándose plenamente a la medida de sus necesidades y requerimientos. ¿QUIÉNES SOMOS? A.temp está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, de exitosa trayectoria y extensa experiencia práctica, quienes han desempeñado importantes posiciones ejecutivas y gerenciales en distintos sectores.

3 A.temp está afiliada a la American Staffing Association, organización dedicada a la investigación y desarrrollo de los recursos humanos.

4 Nos dedicamos a prestar servicios profesionales integrales en materia de Gestión Humana, a fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, de forma óptima y oportuna, a través del trabajo de un equipo de profesionales altamente eficiente y efectivo, generando soluciones innovadoras y adaptadas totalmente a cada negocio en particular.

5 Ser reconocidos como una organización nacional líder, comprometida con la calidad y que brinda servicios integrales y diferenciadores en materia de gestión humana, siendo el lugar de preferencia de nuestros clientes y talento humano para la solución de sus necesidades y requerimientos.

6 Trabajo en equipo Compromiso Calidad de servicio Honestidad Aprendizaje continuo Solidaridad Sentido de pertenencia

7 NUESTROS SERVICIOS Captación y selección de talentos Pruebas Psicotécnicas Tercerización – Outsourcing de personal Capacitación y Desarrollo

8 Personal Fijo (contrato a tiempo indeterminado) Personal Contratado (contrato a tiempo determinado) Servicios Integrales de Tercerización - Outsourcing de Personal Personal Profesional Especializado Atendemos empresas de todos los sectores Captación y Selección de talentos Operativos Administrativos Gerenciales Distintos niveles jerárquicos de la estructura y las diferentes áreas funcionales

9 Captación y Selección de talentos A través de las fuentes de reclutamiento de ATEMP se preseleccionan el Talento Humano Solicitado ATEMP presenta al cliente una terna de candidatos y se toma la decisión final. La empresa cliente suministra a ATEMP el perfil del cargo solicitados y todos los requerimientos necesarios Filtros de selección Preparación y envío de informes al cliente de los candidatos seleccionados Entrevista Telefónica Entrevista Psicolaboral Chequeo de Referencias Aplicación de pruebas psicotécnicas Evaluación Médica

10 Pruebas Psicotécnicas Otros de los servicios outsourcing que presta A.temp es la Evaluación Psicológica y Técnica, mediante la aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas, obteniéndose una evaluación completa del candidato, las cuales pueden ser acordadas previamente con el cliente, conforme al perfil del cargo y a la posición jerárquica de la posición a ocupar. Entre los tipos de pruebas que aplicamos se encuentran las siguientes: PROYECTIVAS: Estos tipos de test y técnicas aportan información al modo de operar mentalmente del sujeto, aspectos de personalidad, emoción, inteligencia, la percepción del sujeto, valores: Wartegg D.F.H. (Dibujo figura humana) Rotter Bender Dibujo de la figura humana bajo la lluvia Test de Zulliger

11 PSICOMÉTRICAS: Estos tipos de pruebas o tests permiten hacer una evaluación psicológica o psicométrica desde el punto de vista cuantitativo de los candidatos, evalúan las aptitudes delas personas (rasgos innatos) y que cuando son descubiertos Pueden ser transformados en habilidades o capacidades personales, tales como habilidad numérica, verbal, manual, etc.: a)16PF de Cattell b)Raven c)PON-01 (Prueba de operaciones numéricas) d)PLF-21 (Prueba de inteligencia funcional) e)PEG (Prueba de estilo gerencial) f)BC (Batería de conducción) Otros de los servicios outsourcing que presta A.temp es la Evaluación Psicológica y Técnica, mediante la aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas, obteniéndose una evaluación completa del candidato, las cuales pueden ser acordadas previamente con el cliente, conforme al perfil del cargo y a la posición jerárquica de la posición a ocupar. Entre los tipos de pruebas que aplicamos se encuentran las siguientes: Pruebas Psicotécnicas

12 COMPETENCIAS: Estos tipos de pruebas se aplican para hacer una evaluación de los conocimientos, habilidades, conductas individuales y sociales de los candidatos, conforme a los perfiles de los cargos u ocupacionales, y las mismas se realizan también con propósito laboral tales como: planificación del adiestramiento, evaluación de potencial, selección o promoción de personal: a)Prueba técnica administrativa b)Prueba técnica área de nómina c)Prueba técnica área contable d)Prueba técnica área secretarial – asistentes e)Otras Otros de los servicios outsourcing que presta A.temp es la Evaluación Psicológica y Técnica, mediante la aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas, obteniéndose una evaluación completa del candidato, las cuales pueden ser acordadas previamente con el cliente, conforme al perfil del cargo y a la posición jerárquica de la posición a ocupar. Entre los tipos de pruebas que aplicamos se encuentran las siguientes: Pruebas Psicotécnicas

13 Assessment Center: se fundamenta en una evaluación estandarizada del comportamiento. Varios observadores, consultores y técnicos, especialmente entrenados, participan de esta evaluación y son los encargados de efectuar la observación y de registrar los comportamientos de los participantes en Centros de Evaluación. Son técnicas de tipo grupal que significan centro de evaluación, siendo un método que se aplica para evaluar competencias de los candidatos, y las mismas consisten en: Grupo de discusión sobre temas de actualidad. Método de casos a resolver. Solución de casos (individuales y/o grupales). Ejercicios de decisiones referidos a áreas específicas. Ejercicios de rol playing (juegos de roles), mediante técnicas de simulación de casos reales.

14 Assessment Center Evaluación eficaz de las competencias actuales y del potencial de desarrollo de las personas que trabajan en la organización o de los postulantes a ingresar a la misma, a través de la aplicación de las diferentes técnicas, individuales o grupales, de alta precisión evaluativa que posibilitan la visualización de todo tipo de capacidades, habilidades, actitudes, conocimientos, etc. La evaluación eficaz de las diferentes habilidades o competencias conductuales específicas identificadas como críticas para el puesto a través de ejercicios de simulación que recreen las características y exigencias del puesto a cubrir, posibilitando la oportunidad de evaluar anticipadamente el desempeño de los candidatos en el rol profesional para el cual se postulan.

15 Atendemos requerimientos de personal temporal para cubrir suplencias por motivos de: vacaciones anuales, reposos, permisos, pasantías, transferencias, ausencias o necesidades puntuales de trabajo y/o proyectos especiales de gran alcance.. Tercerización – Outsourcing de personal Atendemos requerimientos de personal para cubrir necesidades operativas de la empresa en épocas o temporadas del año. Suministramos nuestros servicios de búsqueda y selección de talentos de la siguiente manera: * Adecuados completamente al perfil de la posición deseada a las especificaciones y requerimientos generales exigidos por el cliente, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a sus necesidades y expectativas. * Provisión del talento idóneo, altamente calificado y garantizando, en un tiempo de respuesta efectivo. * Garantía en cuanto al cumplimiento de las obligaciones y deberes enmarcados en la legislación laboral. * Prestación de servicios a nivel nacional.

16 VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE TERCERIZACIÓN / OUTSOURCING DE PERSONAL Representa una fuente alternativa de contratación considerada como una opción de flexibilización del mercado laboral. Nos responsabilizamos 100% de las cargas patronales y de todos los aspectos de la legislación laboral. Contribuye a evitar riesgos por incumplimiento de las obligaciones fiscales, y en consecuencia, impedir que su empresa sea sujeta de multas, actas reparo o de algún tipo de sanción tipificada en la legislación laboral. Permite despreocuparse de todos los procesos y situaciones inherentes al área de Administración de Recursos Humanos, y a los asuntos relacionados con reclamos, conflictos y juicios laborales, así como de los problemas sindicales. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el área de Psicología, Legal y R.R.H.H. con una amplia experiencia como Consultores especializados en el manejo de estos procesos. Permite que el personal de esta área de su organización se descargue de los procesos operativos de administración de recursos humanos y se focalice en una gestión más estratégica de Gestión Humana.

17 En el área de la capacitación, no vendemos cursos... diseñamos experiencias de aprendizaje a la medida de sus necesidades, con el objetivo de desarrollar y/o fortalecer competencias, aptitudes, habilidades, formar y fortalecer a su capital humano. Los programas de capacitación son adaptados a cada empresa con un enfoque práctico, a sus productos con sus particularidades, a los elementos de su cultura organizacional y adecuadamente al negocio. Capacitación y Desarrollo

18 ¿Cómo concebimos la capacitación? Alineada a los objetivos estratégicos del negocio. De fácil transferencia al campo práctico, que genere impacto positivo en la organización en el corto plazo. A todos los niveles de la organización. Capacitación y Desarrollo

19 Formación In Company, mediante el dictado de cursos, talleres, charlas, seminarios y conferencias. Organización de convenciones y eventos corporativos (integración, fuerza de ventas, convivencias, motivacional, jornadas temáticas, entre otros). Tipos de modalidades de las experiencias de aprendizaje que impartimos: Capacitación y Desarrollo

20 Metodología de enseñanza – aprendizaje En la capacitación se incluyen las siguientes estrategias didácticas para garantizar su aplicabilidad e impacto: Dinámicas de grupo, juegos de roles y simulaciones. Tareas individuales y en equipo. Búsqueda, análisis y síntesis de información. Discusión y debates en equipo. Investigación y exposiciones. Estudio de casos. Cine – Foro. Método de preguntas. Lecturas complementarias. Elaboración de ensayos. Conferencias magistrales. Capacitación y Desarrollo

21 Soluciones de Capacitación y Formación – Áreas de Gestión Formación de Líderes. Técnicas y habilidades supervisorias. Formación de Equipos de Alto Desempeño. Comunicación efectiva. Toma de decisiones y manejo efectivo de conflictos. Planificación Estratégica. Técnicas de Negociación Efectiva. Alineación estratégica gerencial. Empowerment. Coaching Ontológico. Gerencia del Cambio. Pensamiento creativo e innovación. Administración del tiempo. Ética Empresarial. Técnicas de Presentaciones Efectivas y de Alto Impacto. Técnicas de Comercialización y Ventas. Formación equipos de Fuerza de Ventas. Capacitación y Desarrollo

22 Soluciones de Capacitación y Formación – Áreas de Gestión Técnicas de Mercadeo. Técnicas de Telemarketing. Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Servicio y Atención al Cliente Bancario con Discapacidades. Programa de Servicio. Formación de Facilitadores. Motivación. Autoestima. Relaciones Interpersonales efectivas. Inteligencia Emocional. Técnicas de manejo y control del estrés. Programa de Gestión Humana por Competencias. Marketing Personal. Charm, Imagen y Estilo Social. Imagen Corporativa. Redacción de Informes Técnicos. Gestión Efectiva de la Asistente Ejecutiva. LOPCYMAT. Capacitación y Desarrollo

23 Brindar a nuestros clientes servicios integrales de Gestión Humana de excelencia, adaptados a la medida de sus necesidades, contribuyendo de esta manera a la consecución y logro de sus objetivos estratégicos del negocio. Generar el máximo beneficio a su organización a través de una relación empresa – cliente basada en los principios de calidad, honestidad, ética, integridad, responsabilidad y trabajo en equipo.

24 Porque nos interesamos por comprender las necesidades estratégicas y prioritarias del cliente, adaptando nuestros productos y servicios a su medida y a su negocio en particular, de manera de ofrecerle soluciones creativas e innovadoras, y con una atención personalizada. Porque buscamos la eficiencia, a fin de lograr mayor velocidad en los tiempos de respuesta y por la excelente relación precio-valor que ofrecemos, por lo que su inversión está garantizada con resultados tangibles y medibles. Porque contamos con un equipo de Consultores y Facilitadores calificados e innovadores, formados en las últimas tendencias y mejores prácticas en materia de Gestión Humana. Porque manejamos la información e intereses de nuestros clientes y candidatos con la mayor confidencialidad, discreción y protección.

25 ¡Gracias por su interés en nuestros productos y servicios! Contáctenos: Lic. Alberto Lovera / Teléfonos oficina: (0212) / 5428 / – Fax: (0212) Dirección: Av. Alameda con Av. Libertador, Torre EXA, piso 9, Oficina 902, El Rosal, Caracas


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