La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para le Educación U.E.C. ”Alejandro de Humboldt de Guatire” 2do Año Profesora: Navis Vera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para le Educación U.E.C. ”Alejandro de Humboldt de Guatire” 2do Año Profesora: Navis Vera."— Transcripción de la presentación:

1 Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para le Educación U.E.C. ”Alejandro de Humboldt de Guatire” 2do Año Profesora: Navis Vera Alumna: Sarah Bolívar #3

2 ¿Qué son? Los fenómenos naturales son procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.

3 Tipos de fenómenos Hidrológicos: Son los que tienen que ver con el agua como los Tsunami, las avalanchas, etc. Geofísicos: Son los que vienen con la corteza terrestre y las placas tectónicas como los terremotos las avalanchas, etc. Biológico: Estos ocurren cuando en el reino animal se presenta o ocurre algo un ejemplo de esto puede ser la marea roja. Meteorológico: Como lo dice su nombre trata del clima los fenómenos que están en este conjunto son que si los tornados, los rayos, etc.

4 Algunos de estos fenómenos son:

5 Los terremotos ¿Qué son? Son fenómenos de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre, también se les puede llamar sismos. Causas Hundimiento de cavernas. Modificaciones del régimen fluvial Variaciones bruscas de la presión atmosférica por ciclones. Acumulación de sedimentos.

6 LOS TORNADOS ¿ Qué son los Tornados? Los tornados son una masa de aire que va a alta velocidad, en su parte inferior esta conectada con el suelo y la parte superior con una gran nube Características: *Son en forma de espiral y están a alta velocidad. *Estos se forman por que un aire frio o seco se encuentra con uno tropical cálido. *Estos varían de forma tamaño y color.

7 Gracias Por Su Atención


Descargar ppt "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para le Educación U.E.C. ”Alejandro de Humboldt de Guatire” 2do Año Profesora: Navis Vera."

Presentaciones similares


Anuncios Google