La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1."— Transcripción de la presentación:

1 GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1

2 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER De acuerdo a lo visto en clase crearemos una película en Movie Maker que narre una historia, la cuál tendrá un inicio (cómo se origina la historia), un nudo (el problema que los personajes enfrentan), y un final (cómo el personaje termina luego de que el problema se enfrenta o se intenta resolver). Los temas para la historia son los siguientes:

3 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER Los temas para escoger para realizar tu historia son los siguientes: 1- Embarazo a temprana edad. 2- Violencia entre personas (amigos, familia). 3- Consumo de sustancias alucinógenas. 4- Inseguridad en las calles 5- Racismo NOTA: solo escoges un tema!!

4 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER De acuerdo a lo visto en clase, crearemos una película en Movie Maker, la cual debe contener lo siguiente: 1.Nombre de la película (al inicio de la película) 2.Una historia (guión) 3.Imágenes que cuenten la historia (40 imágenes mínimo). 4.Que el guion se encuentre escrito entre imagen e imagen (texto).

5 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER LOS TEXTOS PUEDEN AGREGARSE ANTES O DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA IMAGEN EN EL VIDEO.

6 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER 5- Créditos al final de la película (quien escribe la historia, quién la creó, quién pensó en el guión, quien la produjo, etc). 6- Música que acompañe a la película (en lo posible, música sin voz). ESTE TRABAJO DEBE REALIZARSE ENTRE ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS DE CLASE, Y SE TENDRÁ EN CUENTA EL TRABAJO EN LA CLASE!

7 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER RETO: SI logras realizar estos retos, se te mejorará el promedio de tu nota final: -Transformación de un súper sayayin fase 3. -Explosión de un vehículo de una película de acción. -Rotación y traslación de la tierra (sol incluido)


Descargar ppt "GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google