La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP

2 Es una herramienta desarrollada en entorno Web cuyas funcionalidades derivan del análisis y tratamiento de informes XBRL que contienen la Información Pública Periódica remitida a la CNMV. Se trata de una herramienta específica basada exclusivamente en la aplicación del estándar XBRL con el propósito de facilitar el manejo y acceso a los informes completos o a parte de sus contenidos. ¿Qué es la descarga y visualización de informes IPP ?

3 Plataforma de desarrollo La herramienta está ubicada en un servidor Web con IIS 6.0 sobre Windows 2003 y ha sido desarrollada en lenguaje ASP.NET bajo tecnología.NET Para acceder a la herramienta es suficiente con una conexión a internet y tener instalado el navegador Internet Explorer en una versión igual o superior a la 6.0.

4 Funcionalidades básicas Diversos métodos de localización y acceso a los informes. Consulta detallada de los estados financieros de uno o varios informes simultáneamente. Diferenciación de estados individuales y consolidados. Aplicación de los roles de presentación para la visualización estructurada de los informes. Comparativa evolutiva de informes de una entidad. Comparativa entre informes de distintas entidades. Gráficos individuales y comparativos. Descarga de un grupo de informes preseleccionados.

5 Herramienta Acceso a los informes Acceso a la descarga de informes Opciones de configuración y selección Área de visualización de gráficos y datos Guía de referencia

6

7 Localización de entidades e informes La selección de informes se realiza siempre mediante la elección previa de una entidad. Para facilitar la selección de entidades se ofrecen tres clasificaciones previas: Entidades que componen el IBEX. Sectorización por agrupaciones según el CNAE de las entidades. Todas las entidades emisoras por orden alfabético. Una vez seleccionada la entidad, se muestran todos los informes XBRL reportados a la CNMV en orden cronológico descendiente, incluyendo Informes Semestrales y Avances de Resultados.

8 Localización de entidades e informes

9 Comparativa de entidades Es posible seleccionar hasta 5 informes simultáneamente de una misma entidad o de diversas entidades, cuyos estados financieros hayan sido reportados con un mismo modelo. La herramienta nos facilita la comparación al detalle de cada uno de los estados y una representación gráfica similar a la presentada en los gráficos evolutivos para una misma entidad.

10 Comparativa de entidades

11 Selección y descarga de informes Se realiza una selección previa de un grupo de informes, optando por uno de los criterios siguientes: Todos los informes para una entidad. Un conjunto de informes pertenecientes a un sector para un periodo y ejercicio.

12 Selección y descarga de informes Se permite una selección individualizada de cada uno de los informes preseleccionados.

13 Resultado de la descarga de informes

14 INFORMES XBRL ACCESIBLES DESDE LA HERRAMIENTA Están disponibles los informes de todas las entidades relevantes del mercado con obligación a remitir la Información Pública Periódica. La CNMV recibe y distribuye la Información Pública Periódica en XBRL desde el primer semestre de 2005 inclusive. Número total de entidades con informes disponibles: 245 (*) Número total de informes disponibles: 2139 (*) Selección y descarga de informes (*) A fecha 31/10/07

15 Resumen por número de informes Selección y descarga de informes SectorModelo

16 Acceso a la herramienta

17 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP."

Presentaciones similares


Anuncios Google