La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de."— Transcripción de la presentación:

1 Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de detención o configurar el sonido para que se reproduzca continuamente. Si la duración del archivo de sonido no es lo bastante prolongada para la reproducción continua durante una presentación, puede establecer que el sonido se repita o se reproduzca repetidamente. Si no especifica cuándo debe detenerse un sonido, se detendrá la próxima vez que haga clic con el mouse (ratón).

2 1. En la vista Normal, haga clic en la diapositiva a la que desea agregar un sonido. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Clips multimedia, haga clic en la flecha situada bajo Sonido y siga uno de estos procedimientos:  Haga clic en Sonido de archivo, busque la carpeta que contiene el archivo y haga doble clic en el archivo que desee agregar a la diapositiva.  Haga clic en Sonido de la Galería multimedia, busque el clip que desee en el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Imágenes prediseñadas y, a continuación, haga clic en él para agregarlo a la diapositiva.

3  Cuando aparezca un mensaje, siga uno de estos procedimientos:  Para reproducir el sonido de forma automática al desplazarse hasta la diapositiva, haga clic en Automáticamente.  Para reproducir el sonido sólo cuando haga clic en el icono de sonido, haga clic en Al hacer clic encima.

4  Para repetir el sonido continuamente hasta que lo detenga con un clic del mouse (ratón), haga clic en el sonido y, a continuación, en Herramientas de sonido, en la ficha Opciones y, en el grupo Opciones de sonido, active la casilla de verificación Repetir la reproducción hasta su interrupción.  Para ajustar las opciones que definen cuándo detener el sonido, en el grupo Animaciones de la ficha Animaciones, haga clic en Personalizar animación.  En el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Personalizar animación, haga clic en la flecha situada a la derecha del sonido seleccionado en la lista Personalizar animación y, a continuación, en Opciones de efectos.

5  Para detener el archivo de sonido con un clic de mouse en la diapositiva, haga clic en Al hacer clic.  Para detener el archivo de sonido después de esta diapositiva, haga clic en Después de la diapositiva actual.  Para reproducir el archivo de sonido durante varias diapositivas, haga clic en Después de y, a continuación, seleccione el número total de diapositivas durante las cuales debe reproducirse el archivo. En la ficha Efecto, en Detener la reproducción, siga uno de estos procedimientos:

6  Para las dos últimas opciones, la duración del sonido debe ser igual que la de la presentación especificada de las diapositivas. Puede ver la duración del archivo de sonido en la ficha Configuración de sonido, en Información.  Para obtener una vista previa de un sonido, siga uno de estos procedimientos:  En la vista Normal, haga doble clic en el icono de sonido.  Haga clic en el icono de sonido y, a continuación, en Herramientas de sonido, haga clic en la ficha Opciones. En el grupo Reproducir, haga clic en Vista previa.

7  Para que el icono de sonido no se vea durante una presentación con diapositivas, haga clic en el icono de sonido y, en Herramientas de sonido, haga clic en la ficha Opciones. En el grupo Opciones de sonido, active la casilla de verificación Ocultar durante la presentación. También puede arrastrar el icono de sonido fuera de la presentación para que no se vea durante una presentación con diapositivas. Sólo debe utilizar esta opción si establece que el sonido se reproduzca automáticamente o si ha creado otro tipo de control, como un botón de acción (botón de acción: botón ya confeccionado que puede insertar en su presentación y definirle hipervínculos.), en el que hacer clic para reproducir el sonido. Tenga en cuenta que el icono de sonido siempre se ve en la vista Normal.

8 Música de un Cd  También puede agregar música a una presentación si reproduce un CD. La música que se reproduce desde un CD no se agrega a la diapositiva. Para crear opciones de configuración para el CD, en la ficha Insertar, en el grupo Clips multimedia, haga clic en la flecha situada debajo de Sonido, haga clic en Reproducir pista de audio de CD y seleccioneagregar música a una presentación si reproduce un CD  las opciones que desee utilizar.


Descargar ppt "Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de."

Presentaciones similares


Anuncios Google