La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abandono del Edificio que fue sede de la Fábrica de Sombreros Fernández y Roche S.A. en la Calle Castellar de Sevilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abandono del Edificio que fue sede de la Fábrica de Sombreros Fernández y Roche S.A. en la Calle Castellar de Sevilla."— Transcripción de la presentación:

1 Abandono del Edificio que fue sede de la Fábrica de Sombreros Fernández y Roche S.A. en la Calle Castellar de Sevilla

2 Antigua Fábrica de Sombreros de la calle Castellar de Sevilla, abandonada a su suerte. Breve historia La empresa nació en 1885, experimentando varias ampliaciones en sus instalaciones, siendo la más significativa la realizada por el arquitecto regionalista José Espiau y Muñoz, en torno a 1929. En 1930 varias empresas sombrereras de Sevilla y una de Barcelona se fusionaron, naciendo así Industrias Sombrereras Españolas SA (I.S.E.S.A.), que en la actualidad tiene su sede en Salteras, Sevilla y continúa fabricando sombreros de alta gama, usando todavía algunas de las máquinas de esta vieja fábrica.

3 Antigua Fábrica de Sombreros de la calle Castellar de Sevilla, abandonada a su suerte.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29 Debemos hacer algo para salvar este edificio en progresivo deterioro. Constituye un ejemplo de arquitectura fabril urbana con singular valor patrimonial. MGS Junio, 2008


Descargar ppt "Abandono del Edificio que fue sede de la Fábrica de Sombreros Fernández y Roche S.A. en la Calle Castellar de Sevilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google