La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es el conjunto de programas, procedimientos y documentos relacionados con el sistema hardware. programasprocedimientosdocumentossistemahardware.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es el conjunto de programas, procedimientos y documentos relacionados con el sistema hardware. programasprocedimientosdocumentossistemahardware."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Es el conjunto de programas, procedimientos y documentos relacionados con el sistema hardware. programasprocedimientosdocumentossistemahardware  Es la herramienta de que se vale el usuario para obtener el resultado esperado de un procesamiento de datos.datos

5

6  Ahorro económico.  Se puede adaptar a las necesidades de los usuarios.  No se realizan conductas ilegales.  Formación comunidad.  Se puede trabajar en diferentes sitios sin necesidad de licencias.  Fácil distribución.

7 -Inexistencia de garantía por parte del autor. -Interfaces gráficas menos amigables. - Poca estabilidad y flexibilidad en el campo de multimedia y juegos. - Menor compatibilidad con el hardware.

8

9 Es cualquier programa informático en el que el usuario final tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo (con o sin modificaciones), o cuyo código fuente no está disponible o el acceso a éste se encuentra restringido por un acuerdo de licencia, o por tecnología anticopia.programa informáticocódigo fuente

10 Las empresas que desarrollan este tipo de software son por lo general grandes y pueden dedicar muchos recursos, sobretodo económicos, en el desarrollo e investigación. - Interfaces gráficas mejor diseñadas. - Más compatibilidad en el terreno de multimedia y juegos. - Mayor compatibilidad con el hardware.

11 - El coste de las aplicaciones es mayor. - El soporte de la aplicación es exclusivo del propietario. - El usuario que adquiere software propietario depende al 100% de la empresa propietaria. -No existen aplicaciones para todas las plataformas (Windows y Mac OS ). - Imposibilidad de copia. - Imposibilidad de modifación. -Restricciones en el uso ( marcadas por la licencia). - Imposibilidad de redistribución. - Por lo general suelen ser menos seguras.


Descargar ppt " Es el conjunto de programas, procedimientos y documentos relacionados con el sistema hardware. programasprocedimientosdocumentossistemahardware."

Presentaciones similares


Anuncios Google