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Publicada porMagdalena Rico Carrasco Modificado hace 7 años
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MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo a través de formulas.
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VENTAJAS La posibilidad de usar formulas y funciones. Permite la creación de gráficos que se modifican automáticamente al modificar los datos en su hoja de calculo. Permite también el trabajo con base de datos. Los documentos de Excel se llaman libros y pueden tener: hojas de calculo, gráficos o macros. La hoja de trabajo de Excel esta formada por FILAS ordenadas por NUMEROS y las columnas ordenadas por LETRAS del abecedario, la intersección forma una celda.
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BARRA DE TITULO BARRA DE MENUS BARRA DE HERRAMIENTAS CELDA ACTIVA ASISTENTE PARA FUNCIONES COLUMNAS FILAS BARRA DE DESPLAZAMIENTO VERTICAL BARRA DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL HOJAS DE TRABAJO CELDAS
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FORMULA Es la representación de una operación aritmética en una hoja de calculo. Una formula comienza por el signo igual(=), seguido del calculo que realiza. Por ejemplo, la siguiente formula resta 1 de 5, =5-1
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REFERENCIA DE CELDA La celda que contiene la formula se denomina celda dependiente, ya que su valor depende del valor de la otra celda. Siempre que se cambie la celda a la que hace referencia la formula, cambiara también la celda que contiene la formula. La siguiente fórmula multiplica el valor en la celda B5 por 5. Cada vez que se cambie el valor en la celda B5 se volverá a calcular la formula. =B5*5
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OPERADORES DE CALCULO DE FORMULAS OPERADOR ARITMETICOSIGNIFICADOEJEMPLO + signo masSuma3+3 - signo menosResta3-1 * asteriscoMultiplicación3*3 / diagonal o barra oblicuaDivisión3/3
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EJERCICIO No. 1 A-2B-2C-2D-2 A-1B-1C-1D-1
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