La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE SOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE SOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE SOLAR
Rafael Plaza C *3436

2 OBJETIVOS Reducir los gastos de electricidad reemplazando la bomba eléctrica actual por una bomba sumergible de funcionamiento solar. Abastecer de agua al establo y huerta por gravedad desde tanques elevados.

3 EL PROCESO Se diseñaron estructuras de aluminio a medida para instalar 4 paneles solares encima de la torre de modo que se eviten sombras u objetos que puedan dañarlas

4 La Bomba sumergible se instalo a 25 metros de profundidad dejando ½ metro de espacio con relación al fondo del pozo.

5 La bomba, los sensores de nivel y paneles solares se conectan al panel de control que regula el funcionamiento del sistema

6 RESULTADOS La bomba de agua trabaja de forma silenciosa mientras llena los tanques de agua en la torre. El panel de control la activa automáticamente cuando los sensores de nivel se lo indican. El sistema funciona solo de día. Opcional: adicionar 4 baterías de 12V/150AMP para que funcione también durante la noche.

7 CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE BOMBEO
Bomba de Agua Sumergible Caudal 4.36 M3/h Voltaje: 48V(DC) Poder: 500 – 650 Watts Opcional: 4 Baterías 12V/150AH (Amperios Hora) Panel Solar Mono-cristalinos (USA): 4 x 165 Watts Montura completamente de Aluminio y conexiones de acero inoxidable, conectores herméticos MC4 (Suizos).


Descargar ppt "BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE SOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google