La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNED Gómez B. / González grf Gráfico A Evolución de la ocupación agraria y no agraria entre 1977 y 1999 (en cientos y en miles, respectivamente) (*) Fuente:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNED Gómez B. / González grf Gráfico A Evolución de la ocupación agraria y no agraria entre 1977 y 1999 (en cientos y en miles, respectivamente) (*) Fuente:"— Transcripción de la presentación:

1 UNED Gómez B. / González grf Gráfico A Evolución de la ocupación agraria y no agraria entre 1977 y 1999 (en cientos y en miles, respectivamente) (*) Fuente: EPAs del II Trimestre de cada año (INE).

2 UNED Gómez B. / González grf Gráfico B OFERTA Y DEMANDA DE TRABAJO EN LA AGRICULTURA (trabajo familiar, en miles) (*) Fuente: elaboración propia a partir de las EPAs del II Trimestre y de las Encuestas de Estructura de las Explotaciones Agrarias de cada año (INE).

3 UNED Gómez B. / González grf Gráfico C OFERTA Y DEMANDA DE TRABAJO EN LA AGRICULTURA (trabajo no familiar, en miles) (*) Fuente: elaboración propia a partir de las EPAs del II Trimestre y de las Encuestas de Estructura de las Explotaciones Agrarias de cada año (INE).


Descargar ppt "UNED Gómez B. / González grf Gráfico A Evolución de la ocupación agraria y no agraria entre 1977 y 1999 (en cientos y en miles, respectivamente) (*) Fuente:"

Presentaciones similares


Anuncios Google