La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dos Aspirinas disueltas en agua. ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. ESTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dos Aspirinas disueltas en agua. ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. ESTE."— Transcripción de la presentación:

1 Dos Aspirinas disueltas en agua

2 ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. DR. SERRA DR. SERRA TE LO PASO...ES INTERESANTE. TE LO PASO...ES INTERESANTE. REENVIALO REENVIALO

3 ¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche? ¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche? ¡¡¡ IMPORTANTE !!! ¡¡¡ IMPORTANTE !!!

4 Una nota importante sobre los ataques cardíacos. Una nota importante sobre los ataques cardíacos. Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo. Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes. Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo. Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes. Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo. Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron. Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo. Si fuese cualquiera de estos casos, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Si fuese cualquiera de estos casos, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame en seguida a su EMERGENCIA, y diga que tomó 2 aspirinas. Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia… Llame en seguida a su EMERGENCIA, y diga que tomó 2 aspirinas. Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia… ¡¡ NO SE ACUESTE !! ¡¡ NO SE ACUESTE !! Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mail lo reenvía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada… Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mail lo reenvía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada… Yo ya hice mi trabajo!!! Espero que tú hagas el tuyo… Yo ya hice mi trabajo!!! Espero que tú hagas el tuyo…

5 POR FAVOR PASARLO... NO LO GUARDES!!! POR FAVOR PASARLO... NO LO GUARDES!!!


Descargar ppt "Dos Aspirinas disueltas en agua. ESTE CORREO ME LO MANDÓ LA ESPOSA DE UN EXCELENTE CARDIOCIRUJANO DUEÑO DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA DE CÓRDOBA.. ESTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google