La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OAA.. Ejemplos de lo que se puede conseguir utilizando iluminación LED, combinada con paneles solares Cada proyecto debe ser analizado como único, considerando:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OAA.. Ejemplos de lo que se puede conseguir utilizando iluminación LED, combinada con paneles solares Cada proyecto debe ser analizado como único, considerando:"— Transcripción de la presentación:

1 OAA.

2 Ejemplos de lo que se puede conseguir utilizando iluminación LED, combinada con paneles solares Cada proyecto debe ser analizado como único, considerando: Área Luminosidad Zona geográfica OAA.

3 ILUMINACIÓN PARA CARRETERA

4 LUMINARIA SOLAR PARA JARDINES

5 Colectores de tubos al vacío Atmosféricos Estos equipos permiten alimentar toda la red de agua sanitaria utilizando la gravedad, para esto deben ser instalados en altura por lo general sobre los techos, es uno de los métodos mas eficientes y económicos que existen. Recomendados para calentamiento de aguas sanitarias en la industria, casas, hoteles, moteles, gimnasios. OAA.

6

7 Calentador de Agua Solar Presurizado Heat Pipe OAA.

8

9 Sensor T1 Sensor T2 Display Salida consumo Entrada agua fría Colector es solar head pipe Bomba V. Check OAA. Calentador de agua solar con termo estanque separado, Disponibles de 150 a 850 lts.

10 Calefacción Solar para Losa Radiante Estos equipos permiten un Ahorro de hasta un 80% en el consumo de gas para Calefacción de Losa Radiante. Contamos con Soluciones de 300 litros (3 colectores solares ) - 500 litros (5 colectores solares) y 800 Litros (8 colectores solares). Esto nos consolida como la empresa Pionera en el desarrollo de nuevos productos y a la vanguardia de la tecnología. No piense más!! Vuelva encender su Caldera con la Energía del Futuro.

11 Termosifón compacto presurizados


Descargar ppt "OAA.. Ejemplos de lo que se puede conseguir utilizando iluminación LED, combinada con paneles solares Cada proyecto debe ser analizado como único, considerando:"

Presentaciones similares


Anuncios Google