La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo."— Transcripción de la presentación:

1 Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo

2 Mi visión de acá de 5 años… Haber culminado con éxito la carrera y ser un profesional competente, innovador y creativo y formar parte de una gran compañía de maquinaria pesada o estar trabajando en metro de lima como Ing. Mecánico de mantenimiento. Seguir con el proyecto de estudio; capacitándome y estudiando mas en mi carrera, un posgrado en el extranjero. Liderando un gran equipo de trabajo con quienes pueda trabajar y enseñar todo lo aprendido en la universidad.

3 Que espero del curso… Poder adquirir y ampliar mas mis conocimientos en el curso de FÍSICA II, que las clases sean dinámicas, tanto teórico como práctico, que se desarrolle temas mas relevantes acorde a la actualidad las cuales vamos a utilizar en nuestra formación profesional. Que se rompan esquemas de enseñanza profesor alumno - alumno profesor. Que no solo nos dediquemos resolver ejercicios sino que desarrollemos proyectos relacionados con el tema o el curso en bien de la sociedad o de la inventiva tecnológica. Que me sirva para la vida y que no sea un curso mas que llevar durante mi carrera.

4 De que manera voy a contribuir en el curso Desde ya tengo un compromiso con el curso por ser de suma importancia en mi formación profesional. Del mismo modo debo ir preparado a la clase según el tema a tocar. También debo asistir con materiales de ayuda como libros, videos; información que faciliten mi mayor entendimiento del curso. Llegando temprano a clase; cumplido con las tareas e investigando mas sobre los temas tratados en clase.

5 Gracias


Descargar ppt "Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo."

Presentaciones similares


Anuncios Google