La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

.. Proporcionar servicios bibliográficos de textos virtuales y apoyos informáticos que contribuyan como base al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ".. Proporcionar servicios bibliográficos de textos virtuales y apoyos informáticos que contribuyan como base al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la."— Transcripción de la presentación:

1 .

2 Proporcionar servicios bibliográficos de textos virtuales y apoyos informáticos que contribuyan como base al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la investigación, y a las actitudes y valores de la misión de la Universidad; buscando así ser el recurso auxiliar más importante para la docencia y la investigación

3 Garantizar el acceso a toda la comunidad universitaria a los materiales bibliográficos, mediante la adecuada organización y actualización de sus colecciones y del correcto servicio al usuario, a fin de satisfacer sus necesidades de información.

4

5 El servicio de préstamo externo está dirigido exclusivamente a los usuarios internos, que presenten credencial vigente de la Universidad Tangamanga y que no tengan adeudos en la biblioteca. En caso de que el usuario solicite un libro y solo se cuente con un solo ejemplar NO SE PRESTARA POR MAS DE UN DÍA MODALIDADCANT. DE P. EXTERNOS RENOVACIÓN ESCOLARIZADA3*2 DIAS1 EJECUTIVO6 DÍAS1

6 NOTA EN CASO DE NO ENTREGAR LOS LIBROS EN LA FECHA INDICADA SE GENERARA UNA MULTA DE $10.00 POR DÍA Y POR LIBRO

7 El usuario podrá realizar el préstamo interno de todas las colecciones, para la realización de su estudio en las sala de consulta de la biblioteca. El material que sea utilizado en préstamo interno deberá depositarse en el lugar especial para ello o bien, entregar el material al bibliotecario que haya proporcionado el servicio. Los usuarios no deberán colocar el material consultado en las estanterías. Los usuarios deberán conservar silencio y mantener disciplina mientras se encuentren en las salas de lectura.

8 El uso de los equipos con el fin de consultar internet, bases de datos, discos compactos y el uso de paquetería Microsoft. La biblioteca no se hace responsable por información grabada por los usuarios en el disco duro de los equipos. Se prohíbe estrictamente el acceso a cualquier chat y/o páginas con contenido sexual El préstamo del equipo será por periodos de una hora, según la demanda del mismo. Se autorizará prolongar el tiempo límite para uso de los servicios, siempre y cuando haya equipo disponible.

9 PARA EL USO DE ESTOS SERVICIOS ES INDISPENSABLE REGISTRARSE

10 PÁGINA EBSCO: Donde podrás encontrar artículos de revistas o investigaciones de interés y actualizadas BUZÓN DE LIBROS: La finalidad del buzón será exclusivamente para la devolución de libros. Siempre y cuando la biblioteca se encuentre cerrada.

11 LA BIBLIOTECA CUENTA CON 28 VITRINAS CON 3230 LIBROS ESTANTECARRERAESTANTECARRERA 1,2Enciclopedias19Lectura 3,4Tesis20Ing. Industrial 5Maestría21Matemáticas Gral. 7,8,9Admon.C.P.22,23Pedagogía 10,11,12Enfermería24,25,26Psicología 13,14,15,16,17Derecho27,28Informática 18Historia

12 DEJAR EL BOLSO O MOCHILA EN EL ANAQUEL REGISTRARSE ANTES DE ENTRAR CUANDO TERMINE DE CONSULTAR DEPOSITA LOS LIBROS EN EL LUGAR INDICADO

13

14

15

16 Hacemos clic sobre el libro deseado

17 Hacemos clic Nos dice aquí cuantos libros hay disponibles

18 Descargamos el archivo y la devolución se hará automáticamente y no genera multas.

19 Entramos a nuestro navegador y proporcionamos la dirección para poder ingresar a virtual book.

20 Hacemos un clic

21 Hacemos clic en la Licenciatura que buscamos

22 El usuario y contraseña será enviado a tu correo institucional Usuario: ad10 Contraseña:admon 432

23 Elegimos el Tema deseado Y damos clic sobre el.

24

25 Entramos a nuestro navegador y proporcionamos la dirección para poder ingresar a biblioteca digital.

26 Hacemos un clic

27 Aquí en esta página podrás elegir cualquiera de las bibliotecas digitales si la información que buscas no esta, puedes buscar en la demás bibliotecas digitales.

28 Hacemos clic

29 Aquí encontramos la información deseada.

30 E lton B. S tephens CO mpany

31 BASE DE DATOS PUBLICACIONES PERIODÍCAS ACÁDEMICAS ARTICULOS CIENTIFICOS ARTICULOS DE REVISTAS INFORMACIÓN ACTUALIZADA

32 PASO 1 TECLEAR EN LA BARRA DE DIRECCIÓN : search.ebscohost.com

33 axtlarecurso4

34

35

36

37 ENCONTRARÁS INFORMACIÓN DE GRAN INTERÉS Y ACTUALIZADA DIARIAMENTE PODRAS CONOCER LA FUENTE DE DONDE PROVIENE DICHO ARTÍCULO COMO: AUTOR EDITORIAL EL AÑO DE PUBLICACIÓN ACCESAR A LA BASE DE DATOS DESDE TU CASA, CIBER U OFICINA.

38 Tel: Ext.: 121 Visita

39 POR TU ATENCIÓN ¡¡GRACIAS!!


Descargar ppt ".. Proporcionar servicios bibliográficos de textos virtuales y apoyos informáticos que contribuyan como base al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la."

Presentaciones similares


Anuncios Google