La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santiago Quintana Montoya 11-2 Tecnología e Informática Copacabana, Antioquia 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santiago Quintana Montoya 11-2 Tecnología e Informática Copacabana, Antioquia 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Santiago Quintana Montoya 11-2 Tecnología e Informática Copacabana, Antioquia 2012

2

3 El término convivencia escolar hace referencia tanto a una comunidad educativa, junto a las normas, procedimiento administrativo y sistema de control necesarios para su funcionamiento y que denominamos escuela, como a la disciplina académica cuyo objeto de estudio son las escuelas.

4  El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

5  La educación ambiental es un proceso dinámico y participativo, que busca despertar en la población una conciencia que le permita identificarse con la problemática ambiental tanto a nivel general mundial, como a nivel específico medio donde vive; busca identificar las relaciones de interacción e independencia que se dan entre el entorno medio ambiente y el hombre, así como también se preocupa por promover una relación armónica entre el medio natural y las actividades antropogénicas a través del desarrollo sostenible, todo esto con el fin de garantizar el sostenimiento y calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

6  la convivencia tiene que ver mucho con el ambiente, ya que como seres humanos estamos en un constante contacto con todo lo que nos rodea, para convivir de una manera adecuada y armoniosa con la vida es necesario respetar la naturaleza y todo lo que existe en general. Las personas se acostumbraron a vivir en sociedades destruidas y sin espíritu, y por ello es que hay demasiados problemas económicos y políticos. Tenemos que tener en cuenta que para que las cosas funcionen lo primero que se debe hacer es valorar el medio en el que vivimos en este caso el planeta tierra que es nuestro hogar.

7


Descargar ppt "Santiago Quintana Montoya 11-2 Tecnología e Informática Copacabana, Antioquia 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google