La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las conejitas …. Es un fenómeno completamente natural resultado de un proceso en el que una especie se origina a partir de otra –la que se extingue-.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las conejitas …. Es un fenómeno completamente natural resultado de un proceso en el que una especie se origina a partir de otra –la que se extingue-."— Transcripción de la presentación:

1 Las conejitas …

2 Es un fenómeno completamente natural resultado de un proceso en el que una especie se origina a partir de otra –la que se extingue-. También se desaparecieron aquellas especies que no lograron adaptarse a su hábitat. Las actuales extinciones son producto de la actividad del hombre y el daño que ha generado.

3

4 Surgieron en la década de los setenta con el propósito de poner en alerta las especies que estaban en peligro de extinción. Estos libros evalúan el grado de amenaza de extinción que se encuentran en las especies y proponen medidas de conservación.

5

6 Se considera una de la especies en peligro de extinción se debe a la destrucción de sus hábitats especialmente la palma de cera donde es su refugio y su anidación.

7 La especie se ha visto reducida debido a la persecución sufrida por el hombre, la pérdida del hábitat y el descenso de su cadena alimenticia.

8 Es considerado el ave más grande del mundo. Esta especie ha sido amenazada por varios años por la cacería, la pérdida de su hábitat, etc.

9 La contaminación y la cacería marina pone en riesgo a esta especie pero muchos conservadores han defendido proyectos para la conservación de manatíes, prohibiendo la caza en determinados lugares.

10 Muchas son las especies que están en peligro pero si nos damos cuenta, es culpa del hombre; destruimos sus hábitats y contaminamos el planeta día tras día afectándolos a ellos y a nosotros mismos, cuidemos el planeta y cuidemos los animales son algo más que animales son parte de nuestra existencia…

11

12


Descargar ppt "Las conejitas …. Es un fenómeno completamente natural resultado de un proceso en el que una especie se origina a partir de otra –la que se extingue-."

Presentaciones similares


Anuncios Google