La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Wojtek Siudmak, nació en 1942 es un artista polaco establecido en francia desde 1966 es uno de los principales representantes del realismo fantástico,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Wojtek Siudmak, nació en 1942 es un artista polaco establecido en francia desde 1966 es uno de los principales representantes del realismo fantástico,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Wojtek Siudmak, nació en 1942 es un artista polaco establecido en francia desde 1966 es uno de los principales representantes del realismo fantástico, auque él se autodenomina hiperealista fantástico desembocando irremediablemente en el surrealismo que lo acerca a artistas como Dalí o R. Magritte, al retratar una ilusión tridimensional del espacio. Ilustrador extravagante, fascina por su inspiración poco convencional por su universo único, lleno de simbolismos y construcciones imaginarias. Su lema es: “Solamente el sueño nos permite conseguir obstáculos insuperables excesivos”.Siudmak es un artista elogiado por otros grandes artistas.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "Wojtek Siudmak, nació en 1942 es un artista polaco establecido en francia desde 1966 es uno de los principales representantes del realismo fantástico,"

Presentaciones similares


Anuncios Google