Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChe Gato Modificado hace 10 años
3
¿Qué es el Sistema de Quejas y Soluciones de la Alcaldía? ¿Qué es el Sistema de Quejas y Soluciones de la Alcaldía?
4
¿Qué es el Sistema de Quejas y Soluciones de la Alcaldía?
6
TIPOS DE REQUERIMIENTOS
7
TIPOS DE REQUERIMIENTOS:
15
PROCESOPROCESO
16
Ciudadanos Telefónica Investigación y solución Clasificación Finalización Evaluación de Calidad Mail WEB Presencial Respuesta PROCESO:
17
Ciudadanos PROCESO:
18
Ciudadanos Telefónica Mail WEB Presencial PROCESO:
19
Telefónica Mail WEB Presencial Clasificación PROCESO:
20
Clasificación Investigación y solución Finalización PROCESO:
21
Finalización Evaluación de Calidad Respuesta PROCESO:
22
REQUISITOS DE LA RESPUESTA
23
Oportuna REQUISITOS DE LA RESPUESTA
24
Debe resolverse de fondo, clara, precisa y de manera congruente con lo solicitado. Debe resolverse de fondo, clara, precisa y de manera congruente con lo solicitado. REQUISITOS DE LA RESPUESTA
25
Ser puesta en conocimiento de peticionario. REQUISITOS DE LA RESPUESTA
26
De no cumplir estos requisitos la autoridad o el particular deberá explicar los motivos y señalar el termino en el cual se realizara la contestación. REQUISITOS DE LA RESPUESTA
27
TOTAL DE PETICIONES AÑO 2011 Y % DE OPORTUNIDAD TOTAL DE PETICIONES AÑO 2011 Y % DE OPORTUNIDAD
28
TOTAL DE PETICIONES AÑO 2011 Y % DE OPORTUNIDAD
29
Para más información:www.sedbogota.edu.co Enlace Quejas y Soluciones Para más información:www.sedbogota.edu.co Enlace Quejas y Soluciones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.