La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Joe Heath.  El presidente Ollanta Humalla es corte los arboles para que construa carreteras y levanta la economia del Peru.  Los mineros de oro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Joe Heath.  El presidente Ollanta Humalla es corte los arboles para que construa carreteras y levanta la economia del Peru.  Los mineros de oro."— Transcripción de la presentación:

1 By: Joe Heath

2  El presidente Ollanta Humalla es corte los arboles para que construa carreteras y levanta la economia del Peru.  Los mineros de oro están cortando árboles con el fin de encontrar más oro  El gobierno recomienda que las personas van a la Amazonía, por que se está convirtiendo el bosque de las tierras agrícolas.

3  La pérdida anual de bosque casi se ha multiplicado por 3 desde 2001.  áreas que se ven afectadas más por la deforestación tiene más la malaria.  La deforestación está cortando a través del bosque muchas histórica y famosa  por ejemplo, el Amazonas

4  El presidente Ollanta Humalla es corte los arboles para que construa carreteras y levanta la economia del Peru.  Un movimiento nacional se llevó a cabo en junio de 2015 para protestar contra paquetazos.  Paquetazos son un conjunto de leyes, permitiendo a las empresas para cortar árboles.

5  http://www.coha.org/deforestation-in-peru-building-a-dramatic-future-in-the- amazon-and-the-andean-region/ http://www.coha.org/deforestation-in-peru-building-a-dramatic-future-in-the- amazon-and-the-andean-region/  http://www.fic.nih.gov/News/GlobalHealthMatters/Pages/0408_deforestation- peru-amazon-infectious.aspx


Descargar ppt "By: Joe Heath.  El presidente Ollanta Humalla es corte los arboles para que construa carreteras y levanta la economia del Peru.  Los mineros de oro."

Presentaciones similares


Anuncios Google