La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este debe promover variadas y auténticas experiencias comunicativas, buscando que niños y niñas sean capaces de expresar y comprender mensajes orales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este debe promover variadas y auténticas experiencias comunicativas, buscando que niños y niñas sean capaces de expresar y comprender mensajes orales,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Este debe promover variadas y auténticas experiencias comunicativas, buscando que niños y niñas sean capaces de expresar y comprender mensajes orales, escritos y audiovisuales.

3 Asimismo, para que puedan comprender y producir distintos tipos de textos, para informarse, satisfacer sus necesidades funcionales de comunicación y disfrutar de ellos. Es leyendo que uno se transforma en lector y no aprendiendo a leer primero, para leer después.

4  Escribir es: producir mensajes, con intencionalidad y destinatarios reales. Es producir diversos tipos de texto, en función de las necesidades e intereses del momento.

5


Descargar ppt "Este debe promover variadas y auténticas experiencias comunicativas, buscando que niños y niñas sean capaces de expresar y comprender mensajes orales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google