La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julio 2008 No. IV Año I El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, llevó a cabo entrega de ayudas técnicas a personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julio 2008 No. IV Año I El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, llevó a cabo entrega de ayudas técnicas a personas."— Transcripción de la presentación:

1 Julio 2008 No. IV Año I El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, llevó a cabo entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad en la ciudad de Motozintla, Chiapas. Brindando apoyo a ciudadanos del municipio de Amatenango de la Frontera, en presencia de la presidenta del Dif Municipal, Profra. Alba Nora Martínez Mérida. LA CURP ES UN DOCUMENTO INDISPENSABLE PARA REALIZAR TRÁMITES PERSONALES. No olvides tramitarla en la Presidencia Municipal de forma gratuita. Requisitos: Copia de Acta de Nacimiento Copia de Credencial de Elector

2 Julio 2008 No. IV Año I El H. Ayuntamiento Municipal de Amatenango de la Frontera, sigue avanzando para un futuro mejor realizando diferentes Obras de Infraestructura básica de Salud, Urbanización y Educación. El ejecutivo Municipal invita a las diferentes localidades a participar en el mejoramiento de nuestro Municipio, combatiendo la pobreza y los problemas sociales. PAVIMENTACIÓN “ BARRIO PACAYALITO” PUENTE HAMACA “BIENESTAR SOCIAL “ PAVIMENTACIÓN “ B. ALTAMIRANO” PAVIMENTACIÓN BARRIO PLAN GRANDE BARRIO LAS CRUCES CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MULTIPLES PAVIMENTACIÓN B. PALESTINA El DIF Municipal de Amatenango de la Frontera, hizo entrega de lentes en la campaña de salud visual para adultos a quienes más lo necesitan sin distinción alguna, sólo con la visión de seguir apoyando a la ciudadanía y mejorando la calidad de vida de los amatecos. PAVIMENTACIÓN “ BARRIO SAN MARCOS”

3 Julio 2008 No. IV Año I En conmemoración al Día Internacional del Medio Ambiente, el Presidente Municipal hizo entrega de arbolitos a los alumnos de la Escuela Telesecundaria 040 de Amatenango de la Frontera, exhortándolos a preservar la naturaleza y conservar el medio ambiente Preocupados por los Jóvenes del municipio en el ejido El Pacayal se realizó la conferencia para la integración Familiar y la prevención y erradicación de las adicciones (tabaquismo, alcoholismo y drogadicción), con la participación del conferencista Antonio Esvin Loarca Recancó, participando todos los alumnos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas, iglesias y la comunidad en general. El presidente Municipal Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, hizo entrega de uniformes y equipo al cuerpo de Seguridad Pública Municipal para la mejor protección de la ciudadanía. La secretaría del campo realizó entrega de notificaciones en el marco de estrategia de apoyo Maíz Solidario 2008 al Municipio. El Ejecutivo Municipal inauguró las obras de infraestructura básica de educación y urbanización en los ejidos 20 de noviembre, Tapitzalá No. 1 y Monte Ordoñez para la prosperidad y bienestar de la población. Preocupado por el bienestar de los amatecos el Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, realizó reunión con los ganaderos de la región, donde proporciono apoyo para la prevención de enfermedades en el ganado, evitando así enfermedades Para mejorar la calidad educativa y la preparación de los alumnos, se realiza la introducción de la red de energía eléctrica en el plantel Cobach del Ejido Nuevo Amatenango.

4 | | Julio 2008 No. IV Año I El Titular Ejecutivo Municipal, Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, brinda todo el apoyo requerido a los diferentes localidades sin preferencia alguna sólo con la mira de mejorar el desarrollo del Municipio. Se realizan obras de urbanización en los barrios Sabinalito, Flor de Mayo, Nueva Libertad, Bienestar Social, Plan grande, Altamirano, San Marcos, Ojo de Agua las Cruces, Pacayalito, Palestina, Ampliación Miguel Hidalgo y en los Ejidos el Pacayal, Nueva Morelia, Río Guerrero, Monte Ordoñez. El municipio trabaja para la prosperidad y en beneficio de quienes más lo necesitan. El H. Ayuntamiento Municipal presidido por el Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, preocupado por la reforestación, llevó a cabo la rehabilitación del vivero forestal Municipal con el personal de la Dirección Agropecuaria en coordinación con el Ing. Jorge Martín Sepúlveda Morales, Coordinador de la Promotoria Forestal Regional Zona VII Sierra y el personal de Combate de Incendios Forestales de la Región, sembrando especies tropicales de cedro y fresno, haciendo un total de 18,000 plantas. Con la finalidad de reforestar predios compactos en nuestro municipio y conservar el suelo y las especies nativas de la región. Así mismo, el Presidente Municipal en cumplimiento a lo anterior, el día 10 de julio del presente año celebró el día del árbol realizando una campaña de reforestación en la localidad de Potrerillo del ejido El Pacayal, reforestando un predio conocido como la “Sapillada”, donde el Presidente Municipal exhortó a todos los presentes a tener mayor conciencia ambiental, llevando a cabo acciones relacionadas con el mejoramiento de nuestro ecosistema. CASA DE SALUD, EJIDO NUEVA MORELIA ANDADOR PEATONAL, EJIDO EL PACAYAL PAVIMENTACIÓN BARRIO SABINALITO PAVIMENTACIÓN EJIDO 20 DE NOVIEMBRE PAVIMENTACIÓN EJIDO PALESTINA BARRIO CARRIZALITO PAVIMENTACIÓN BARRIO FLOR DE MAYO CANCHA DEPORTIVA BARRIO NUEVA LIBERTAD SALON DE JUNTAS AMPLIACIÓN MIGUEL HIDALGO PUENTE VEHICULAR EJIDO MONTE ORDOÑEZ

5 | | Junio 2008 No. IV Año I El Ejecutivo Municipal Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, con miras de brindar protección a los estudiantes y mejorar las condiciones en la infraestructura, para el aprovechamiento de la educación, proporciona todo el apoyo requerido en el ejido Tapitzalá No. 1, Río Guerrero. El Ejecutivo Municipal Lic. José Luis Rodríguez Carrillo, brinda todo el apoyo requerido a los diferentes localidades sin preferencia alguna solo con la mira de un mejor desarrollo del Municipio. Se realizan obras de urbanización en los barrios sabinalito, flor de mayo, nueva libertad, bienestar social, plan grande, Altamirano, san marcos, ojo de agua las cruces, pacayalito, palestina, ampliación miguel hidalgo y en los ejidos el pacayal, nueva Morelia, rio guerrero, monte Ordoñez.

6 | | Junio 2008 No. IV Año I El H. Ayuntamiento Municipal presidido por el c. Lic. José Luís Rodríguez Carrillo, preocupado por la reforestación, llevó acabo la rehabilitación de un vivero forestal Municipal con el personal de la Dirección Agropecuaria en coordinación con el Ing. Jorge Martín Sepúlveda Morales, Coordinador de la Promotoria Forestal Regional Zona VII Sierra y el personal de Combate de Incendios Forestales de la Región, sembrando las especies tropicales como cedro y fresno, haciendo un total de 18,000 plantas con la finalidad de reforestar predios compactos en nuestro municipio y conservar el suelo y las especies nativas de nuestra región.


Descargar ppt "Julio 2008 No. IV Año I El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, llevó a cabo entrega de ayudas técnicas a personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google