La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College."— Transcripción de la presentación:

1 Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College

2 Esta presentación tiene el objetivo de, dar unos elementos, que son necesarios para una entrevista exitosa. En el mismo incluyo los siguientes ejemplos de algunas de las cosas que debes saber para una entrevista. Espero que le puedas sacar el mejor provecho, aprendas y adquieras los conocimiento, para que te desemvuelvas en una entrevista.

3 El entrevistador, es el que establece y ofrece la entrevista, entre los candidatos, de ahí el adquiere la información que desea saber de ti, tu comportamiento, como ha sido su proceder con los compañeros, la calidad de tu trabajo, tus experiencias y tu personalidad. Es una decisión importante, analisar, conocer a la persona, en el tiempo que con lleva la entrevista.

4 Algunas preguntas que hacen los que entrevistadores son: -¿Por qué se dedico por esos estudios? - ¿Cree que son útiles los conocimientos que adquirió? - ¿Tienes experiencia de trabajos? - ¿En que empresa trabajó? ¿Que puesto ocupaba? - ¿Cuáles son sus cualidades y sus defectos como trabajador? La autoconfianza: ¿ Se ve capacitado para el trabajo?

5 La motivación: ¿ Que le motiva? ¿Por qué le interesa trabajar en la empresa? ¿Qué ofrecemos, que puedes aportar? ¿Cuáles son tus intereses profesionales, como ve tu futuro? Problemas de disponibilidad: ¿Cuál es tu estado civil, cómo es la relación con los familiales? ¿Ha sufrido de alguna enfermedad? Aptitud: ¿Cómo actuaría con un cliente? ¿Por qué necesita cubrir el puesto, la responsabilidad que conlleva? En base a eso y otras obsevarciones más, según lo requiera el puesto, así será la entrevista. El entrevistador va a obtener lo necesario, para escoger a la persona, más capacitada, para dicho puesto.

6 La Vestimenta, a la hora de una entrevista, es bien importante. Debes de verte bien representado, ropa limpia y oloroso. Las mujeres debe de estar con ropa de oficina, no descotes y zapato cerrado. Los varones con camisa de botones y gaban, zapato cerrado. Debes de Llegar a tiempo, de 15 a 20 minutos antes a la entrevista. Si no conoce el lugar, visitarlo unos días antes. Debe de presentarse solo a la entrevista, no aparecerse con su familia, pareja, amigos, eso deja mucho que decir de uno.

7 Buscar información de la posición que están solicitando, y las responsabilidad que tendrás de ser elegido. Conocer la empresa que me va a entrevistar. Buscar la información mas importante, que los ha llevado al lugar donde estan. Así vean que estoy interesada en trabajar para su compañía. Estar preparado en información de su empresa, de surgir preguntas, saber que responder.

8 No se debe de estar nervioso. Debes de estar relajado, y mostrar serenidad al momento de comenzar. Ser sencillo, directo a la hora de responder a cada pregunta. La carta de presentación es un requisito imprescindible, tanto para las empresas, auto candidatura, como para contestar la oferta de empleo. Llevar los documentos y evidencias de tus trabajos, logros, ect… (Portafolio virtual o electrónico

9 Lo importante de todo es, ser tu mismo, creativo, ser cordial y respetuoso. Saber dirigirte ante la persona que está entrevistando. Aprender de cada una de las entrevista es una experiencia diferente, disfrutala al máximo. Tener en claro, el objetivo, que es alcanzar esa meta de tener ese puesto. Demostrar ser el mejor calificado, sin olvidar una cualidad muy importante, de ser humilde. Espero que hayas captado cada punto, para hacer un buen trabajo, a la hora de tu entrevista. Muchas gracias.

10 Agradesco a Dios por esta oportunidad de dar esta presentación, para todos ustedes. Espero que la disfruten, así como la disfrute. Referencia: http://www.laboris.net/static/em_reclutar_clav es-entrevista.aspx


Descargar ppt "Preparado Por: Glorybel Marín Fontánez Profe: Esq. Louis M. Lozada Curso: ITTE 1031 L National University College."

Presentaciones similares


Anuncios Google