La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De lazo abierto De lazo cerrado Robot - tarjeta - ordenador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De lazo abierto De lazo cerrado Robot - tarjeta - ordenador."— Transcripción de la presentación:

1

2 De lazo abierto De lazo cerrado

3 Robot - tarjeta - ordenador

4 1 - Definición del problema. 2 - Partición del problema. 3 - Desarrollo de algoritmos. 4 - Codificación. 5 - Depuración. 6 - Testeo y validación. 7 - Documentación. 8 - Mantenimiento. Programa que controla un robot Fases de un proyecto de programación Procedimiento: es una secuencia de instrucciones y operaciones que pueden realizarse mecánicamente. Algoritmo: es un procedimiento que siempre termina.

5 Organigrama ejemplo

6 Estructura secuencial Estructura secuencial Estructuras repetitivas Hacer S hasta condición C Repetir S hasta condición C Mientras condición C hacer S

7 Estructuras alternativas Si condición C, hacer S1. En caso contrario hacer S2 Hacer (S1,S2,...,Sn) según I

8 1ª Actividad (estructura secuencial ) 2ª Actividad (estructura repetitiva )  Realiza el Organigrama de funcionamiento de una LAVADORA para un ciclo de lavado.  Realiza el Organigrama de funcionamiento de una LAVADORA que haga 3 ciclos de lavado. 3ª Actividad (libre)  Realiza el Organigrama de funcionamiento de un RADIADOR que mantenga la temperatura de la clase por encima de los 21ºC. 4ª Actividad (libre)  Realiza el Organigrama de funcionamiento de un aparato de AIRE ACONDICIONADO que mantenga la temperatura de la clase por encima de los 21ºC, y por debajo de los 27ºC…

9


Descargar ppt "De lazo abierto De lazo cerrado Robot - tarjeta - ordenador."

Presentaciones similares


Anuncios Google