Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Miguélez Espinoza Modificado hace 7 años
1
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
4
Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico
5
Fortalezas Debilidades OportunidadesAmenazas Momento Marca Comercial y Marketing En tiempo real Convocatoria Veracidad Relaciones interpersonales Prohibición en países
6
Generación de identidad de marca Lanzamiento de productos Estudios de mercado segmentados Herramienta motivacional Sincronización de personal Gestión de crisis
7
Servicio a los clientes Expandir la red Recibir comentarios de clientes Fidelizar la marca Interacción con la competencia Conocer al público, sus necesidades y gustos Un método promocional
8
Cifras sobre el uso mundial, regional y local de Twitter % Twitter user
9
¿Desde cuando usas Twitter?
10
¿ Qué temas te interesan más ?
11
Ventajas Inmediatez del mensaje Incremento de visitas Comunicación Desventajas Limitación de caracteres Respuesta inmediata Saturación de mensajes Aplicaciones a futuro : Utilización de minería de datos para gestión de mensajes Perspectivas
12
Conclusión Twitter es una potente herramienta por su capacidad masiva de comunicación de información y por la utilización que se puede dar a la misma, realizando un adecuado análisis de ésta, podemos llegar a obtener beneficiosos resultados.
13
Muchas Gracias !!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.