La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Señales de tránsito Lo relaciono con el libro en el momento que el caballero va en busca de ayuda de alguien que le pudiese sacar su armadura y de pronto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Señales de tránsito Lo relaciono con el libro en el momento que el caballero va en busca de ayuda de alguien que le pudiese sacar su armadura y de pronto."— Transcripción de la presentación:

1 Señales de tránsito Lo relaciono con el libro en el momento que el caballero va en busca de ayuda de alguien que le pudiese sacar su armadura y de pronto se encuentra con un bufón llamado Bolsalegre el cual le dice que tiene que recurrir al mago merlín para solucionar su problema. Esto, además, se relaciona con el concepto de "Voz", concepto de Iom Kipur, en que hay veces que no sabemos que hacer y debemos recurrir al consejo de otra persona.

2 El libro lo relaciono cuando Merlin le dice al caballero que no vuelva por el mismo camino de la mentira, sino que vuelva por el sendero de la verdad donde ahí se iba a poder quitar la armadura. Lo relacion con Iom Kipur, cuando uno pide perdon, trata de no volver a cometer ese error, no hay que volver por el mismo camino.

3 Lo relaciono con el libro, en el momento que el caballero tiene que llegar a la cima del sendero y tiene que pasar por los 3 castillos, que serían los obstáculos que debe atravesar. Lo relaciono con Rosh Hashana, en el concepto de enfocarse en cumplir un objetivo o enfocarse en cumplir una meta que una persona se propone.

4 Lo relaciono con el cuento, en el momento que empieza a recorrer su camino en en los tres castillos acompañado de Ardilla y de Rebeca. Lo relaciono con Rosh Hashana, con el concepto de ayudar a las personas para lograr cumplir sus objetivos.

5 Lo relaciono con el libro, en el momento que el caballero escucha una voz, la del rey, y comienza una charla con el en la que le propone seguir el camino en los correspondientes castillos juntos. En ese momento, el se confiesa ante el diciendole que le tenia miedo a la soledad y por eso la propuesta. Lo relaciono con Iom Kipur, con en concepto de confesarse ante otra persona ya sea por un error que hayamos cometido o simplemente por algo que nos este molestando y queramos confesarlo.

6 . El caballero tuvo que cumplir un objetivo, el cual se encontraban en el diversos obstáculos. Este caballero tuvo personas que logren acompañarlo en este desafío, las cuales eran personas muy importantes para el. Esto, lo relaciono con Rosh Hashana ya que, en esta festividad, se juntan o se reúnen las personas de una misma familia para celebrar un año lleno de felicidad, salud y estar unido el uno al otro.

7 Lo relaciono con el cuento en la parte en el que el caballero tiene que cruzar por los 3 castillos (Castillo del silencio, el castillo del conocimiento y el castillo de la osadía) en el cual tuvo que enfrentar a un dragón ÉL SOLO sin espada ni armamento Lo relaciono con Iom Kipur, con el perdón que hay 3 maneras : Con uno mismo, con el otro y con D’S.

8 Lo relaciono con el cuento, en el momento que el caballero al llegar a la cima del castillo, encuentra una roca la cual decía una frase que el interpretó que, debido a esa frase, tenia que caer al abismo. Mientras se estaba cayendo de la cima, pensó en que le había hechado la culpa de muchas cosas sin razón alguna tanto a su padre, a su hijo, su esposa como a sus profesores,etc. Luego, aceptó la responsabilidad de arrepentirse debido a lo que había hecho. Esto, lo relaciono con Iom Kipur, con unos de los conceptos mas relevantes que tiene esta festividad, que es el arrepentimiento.

9 Hecho por: Martìn Rosanes y Lucas Osherovsky


Descargar ppt "Señales de tránsito Lo relaciono con el libro en el momento que el caballero va en busca de ayuda de alguien que le pudiese sacar su armadura y de pronto."

Presentaciones similares


Anuncios Google