La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando se habla de tranquilidad, exclusividad y buen gusto, Maderos del Campo Next tiene esto y más. Desarrollado en un terreno de 32.500 m2 en el municipio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando se habla de tranquilidad, exclusividad y buen gusto, Maderos del Campo Next tiene esto y más. Desarrollado en un terreno de 32.500 m2 en el municipio."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cuando se habla de tranquilidad, exclusividad y buen gusto, Maderos del Campo Next tiene esto y más. Desarrollado en un terreno de 32.500 m2 en el municipio de Sabaneta, sector San José, este proyecto se ubica en una zona campestre privilegiada desde todo punto de vista. Maderos del Campo Next combina la facilidad de tener todo cerca con la exclusividad de un sector independiente. El Centro Comercial Aves María, Almacenes Éxito y Carulla, los colegios Carlos Castro Saavedra, El Carmelo y Las Franciscanas, las Universidades Uniciencias, UniSabaneta, San Martín y CEIPA y el Hospital de Sabaneta, están cerca al proyecto, convirtiéndolo en una excelente opción si se trata de construir un hogar y de inversión por su potencial valorización. El proyecto está compuesto por 3 etapas, cada una con porterías y zonas comunes independientes.

4 La primera etapa, etapa “C”, tiene 2 torres de 30 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Las torres 1 y 2 cuentan con apartamentos de 66 m 2, 75 m 2, 77 m 2, 86 m 2 y 96 m 2. Cada uno de ellos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área. La etapa “B”, tiene 3 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Las torres 3, 4 y 5 que componen esta etapa, cuentan con apartamentos de 66 m 2, 75 m 2, 86 m 2 y 96 m 2. Cada uno de ellos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área. La etapa “A”, tiene 2 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso.

5 Las torres 6 y 7 que componen esta etapa, cuentan con apartamentos de 67 m 2, 77 m 2, 88 m 2 y 99 m 2. Cada uno de ellos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área. Cada torre cuenta con un parqueadero de visitantes descubierto, ubicado en el nivel de acceso y tres niveles de parqueaderos de propietarios en sótanos. Tres etapas que combinan perfectamente las cualidades propias de la naturaleza, con las comodidades de la arquitectura contemporánea… Momentos inolvidables para personas únicas.

6 · Piscina climatizada para adultos · Piscina climatizada para niños · Golfito · Juegos infantiles · Club house · Placa polideportiva · Turco · Sauna · Playground Áreas 67 m 2 a 105 m 2 Área privada 63 m 2 a 93 m 2

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 San José Sabaneta, Medellín, Colombia

19 Instituciones educativas: Colegio Carlos Castro Saavedra Colegio Las Franciscanas Colegio El Carmelo Instituciones universitarias: Universidad CEIPA Universidad San Martín Uniciencias UniSabaneta Centros comerciales: Centro Comercial Aves Marías Centro Comercial Mayorca Almacenes Éxito Carulla Entidades financieras: Bancolombia Banco de Bogotá Davivienda Banco Popular Colpatria Instalaciones deportivas: INDER Polideportivo de Sabaneta Canchas sintéticas de fútbol Clínicas: Hospital de Sabaneta Clínica CES Puntos de salud de diferentes EPS

20 Asesoría y Ventas Fiduciaria Financia Construye


Descargar ppt "Cuando se habla de tranquilidad, exclusividad y buen gusto, Maderos del Campo Next tiene esto y más. Desarrollado en un terreno de 32.500 m2 en el municipio."

Presentaciones similares


Anuncios Google