La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA HISTORIA DE UN REVOLUCIONARIO EL COMNANDANTE DEL GRUPO TERRORISTA FARC Enemigos del Pueblo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA HISTORIA DE UN REVOLUCIONARIO EL COMNANDANTE DEL GRUPO TERRORISTA FARC Enemigos del Pueblo."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA HISTORIA DE UN REVOLUCIONARIO EL COMNANDANTE DEL GRUPO TERRORISTA FARC Enemigos del Pueblo

3 HUGO CHAVEZ FRIAS “EL COMANADANTE DE LAS FARC”

4 PERRO QUE LADRA NO MUERDE El cree que nos va a llenar de miedo con sus amenazas de niño ofendido, cuando en este continente el único criminal, narcotraficante y mafioso es el y su ejercito de plaga como lo es las FARC.

5 PIENSA QUE HA TOCADO EL CIELO CON LAS MANOS Es dueño de unas cuantas refinerías de petróleo y con lo que apoya financieramente a las FARC y además quiere gobernar todo el continente y esta volando en La nube equivocada.

6 CON SU PROYECTO EXPANSIONISTA HA CONSEGUIDO DELATARCE COMO TODO UN GUERRILERO

7 Colocando siempre en contra de Colombia a los paises que una vez prometieron lealtad y que ahora nos detestan y quieren hacernos guerra. por que el terrorista criminal Chávez les lava el cerebro a los presidentes de dichas naciones como lo esta demostrando Correa de ECUADOR y Ortega de NICARAGUA.

8 Y ahora viene a insultar como todo un gamin sin oficio a nuestro presidente URIBE porque le dieron de baja a un terrorista causante de tanto dolor en nuestra Colombia y además le comienzan a destrozar un ejercito encargado de causar secuestros y muertes a personas inocentes por ordenes de el.

9 Se las tira de santo y libertador diciendo cualquier cantidad de barbaridades: Sabiendo que es una verdadera muestra de falta de vocabulario:

10 Y quiere darnos a entender que no es terrorista de las FARC y que no esconde a nadie en Venezuela. Entonces ¿ como llego el terrorista Iván Márquez a su guarida en Venezuela el dizque palacio de miraflorez? No habrá llegado por sus propios medios como lo hicieron entender estos tres jefes, cuando fue el mismo Chávez quien mando helicópteros y aviones para que lo transportaran hasta su guarida. LOS TRES TERRORISTAS

11 Nosotros como colombianos no podemos permitir que una persona como PIEDAD CORDOBA amante de Chávez y guerrilleara de raza nos siga pisoteando e insultado a Colombia con imágenes tan escandalosas como estas:

12 POR ESO; SI ERES COLOMBIANO Y ESTAS EN DESACUERDO CON LOS INSULTOS QUE EL CRIMINAL DE CHAVEZ HACE CONTRA NUESTRO GOBIERNO, NO ROMPAS ESTA CADENA Y REENVIA ESTE E-MAIL PARA QUE LOS TERRORISTAS SE DEN CUENTA QUE SOMOS MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS Y QUE EL GOBIERNO Y LAS POLITICAS DE NUESTRO PRESIDENTE URIBE EN BUSCA DE LA PAZ, EN BUSCA DE ACABAR CON LOS TERRORISTAS SIEMPRE SERAN APOYADAS POR COLOMBIA. APOYEMOS NUESTRO PRESIDENTE

13 No permitas apoyando a URIBE que Chávez siga siendo un: CRIMINAL NARCOTRAFICANTEASESINO CHANTAGISTA TERRORISTA GROSERO

14 SOMOS COLOMBIA SIENTETE ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO, DE NUESTRAS FUERZAS MIITARES Y NUESTRO GOBIERNO.

15 QUE VIVA COLOMBIA, QUE VIVA LA PAZ Y QUE MUERA EL TERRORISMO Y SUS TERRORISTAS...


Descargar ppt "LA HISTORIA DE UN REVOLUCIONARIO EL COMNANDANTE DEL GRUPO TERRORISTA FARC Enemigos del Pueblo."

Presentaciones similares


Anuncios Google