La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del SIISAWEB  Para acceder al los Servicios en Línea tienes que seguir los siguientes tres paso como lo indica a la imagen.  Siga los pasos siguientes como lo indican las imágenes según sea su interés. “Excelente ya esta conectado, ahora a consultar “.

3 1.- Como puede ver en la ventana aparecen los datos de identificación de la Solicitud interna de compra. 2.- Si da clic en el signo más se despliega la información de los artículos solicitados y su situación actual Solicitudes Internas de Compra

4 3.- Si da clic en el número de la solicitud que se encuentra de color azul podrá ver cada uno de los movimientos y en cual des estos se encuentra. 4.- Le presentara una pantalla donde podrá ver el detalle de los movimiento de la Solicitud Interna de Compra como se muestra en la siguiente imagen:

5 Vales de Artículos de uso Recurrente 1.- Si la selección es en Vales de artículos de uso recurrente le presentara una pantalla como esta: 2.- Si da clic en el signo más se despliega la información del Vale de artículos de uso recurrente, la descripción y la cantidad artículos solicitados y entregados.

6 3.- Si da clic en la lupa le muestra el detalle o datos de identificación del Vale de artículos de uso recurrente. 4.- Le presentara una pantalla como esta

7 Bienes Patrimoniales (Inventarios) 2.- Si da clic en la lupa le muestra el detalle o datos de identificación del Bien patrimonial 3.- Le presentara una pantalla como esta: 1.- Si la selección es en Bienes patrimoniales le presentara una pantalla como esta:

8 Barra de Búsqueda  La forma de usar o ejecutar la barra de búsqueda es igual en los tres módulos antes mencionados. 1.- Para realizar una búsqueda rápida seleccione el concepto por el cual desee buscar o filtrar. 3.- Ingrese el valor. 2.- Seleccione la condición por el cual desee buscar o filtrar.

9 1.- El botón de búsqueda lo llevara a una ventana como la siguiente : 2.- En ella podrá filtrar por mas de un concepto que desee. 1.- El botón de columnas lo llevara a una ventana como la siguiente : 2.- En ella podrá configurar la consulta quitando o agregando columnas como lo desee.

10 1. - El botón de clasificación lo llevara a una ventana como la siguiente : 1.- El botón de resumen lo llevara a una ventana como la siguiente : 2.- En ella podrá agregar el campo (s) que desee que se muestre de manera ascendente o descendente: 2.- En ella aparece un listado de las Unidades Responsables al darle clic en una de ellas le filtrara y le mostrara las solicitudes de la unidad seleccionada.

11 Barra de Exportación Documento Portátil (PDF) Hoja de Calculo (EXCEL) Formato para representar datos en forma de tabla (CSV) Imprimir Documento  Al dar clic en algunos de estos botones podrá exportar los datos en los siguientes formatos así como imprimir:

12 Como Cambiar su Contraseña 1.- Seleccione y de clic en el apartado Seguridad, elija Cambiar Contraseña. 2.- Llene los campos y de clic en el botón OK

13


Descargar ppt "1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del."

Presentaciones similares


Anuncios Google