La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOY PARTE DE UN PAÍS, COSTA RICA RICARDO Y EMILY Sección: 2-2 Escuela República Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOY PARTE DE UN PAÍS, COSTA RICA RICARDO Y EMILY Sección: 2-2 Escuela República Argentina."— Transcripción de la presentación:

1

2 SOY PARTE DE UN PAÍS, COSTA RICA RICARDO Y EMILY Sección: 2-2 Escuela República Argentina

3 Yo soy Emily y me gusta jugar. Yo me llamo Ricardo y me gusta jugar futbol.

4

5 UNA COSTUNBRE ALMOLZAR EN FAMILIA UNA TRADICION ES ASISTIR AL FESTIVAL DE LA LUZ EN DICIEMBRE

6 ¿Cómo era el distrito donde está ubicada la escuela? ¿Cómo es el distrito donde está ubicada la escuela? ¿Cómo era el distrito donde está ubicada la escuela? ¿Cómo es el distrito donde está ubicada la escuela? En el pasado eran cafetales y los pobladores se vinieron de Cartago. El distrito de la Merced está ubicado al noroeste de san josé

7

8 El cantón donde está ubicada la escuela está formado por 11 distritos son: Carmen, Merced, Hospital, Catedral, Zapote, San Francisco de Dios Ríos, Uruca, Mata Redonda, Pavas, Hatillo y San Sebastián.

9 ¿Cómo es el relieve y el clima del cantón donde está ubicada la escuela? El relieve es de un valle y el clima es tropical con altas temperaturas y abundantes lluvias.

10 ¿Cuáles son las actividades económicas del cantón donde está ubicada la escuela? Son actividades comerciales, en san José´ hay muchas tiendas, restaurantes, librerías, cafeterías, el Mercado central y el Borbón. También hay clínicas y hospitales.

11 Verano Invierno

12 ¿Cuáles son algunas de las principales problemáticas del cantón donde está ubicada la escuela? Mucha drogadicción, indigentes y asaltos.

13 ¿Cómo se llama la provincia donde está ubicada la escuela? La provincia se llama san José, es la número 1. ¿Qué atractivos tienes la provincia? Museo de los Niños, el Parque de Diversiones, Parque de La Sabana, Festival de la luz y el tope.

14 ¿Cómo se llama el país donde vivo? Se llama Costa Rica y tiene lugares muy bellos.


Descargar ppt "SOY PARTE DE UN PAÍS, COSTA RICA RICARDO Y EMILY Sección: 2-2 Escuela República Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google