La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT."— Transcripción de la presentación:

1 Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT write 5 negative commands (including 1+ irregular) to instruct cooking procedures

2 Una cena romántica Hay un chico que tiene una novia muy bonita. Él quiere prepararle una cena muy romántica, pero ¡no sabe cocinar nada! Por eso, busca en el internet un video que le enseñaría hacer pasta y encuentra el video perfecto.

3 Una cena romántica El video empieza. “Saca una olla. No saques una sartén.” La saca de la cocina y continua a escuchar. “Pon agua en la olla. No pongas aceite.” Va al fregadero y añade agua a la olla. El video sigue “Añade sal al agua. No añadas azúcar.” Otra vez, el chico hace lo que dice el video.

4 Una cena romántica “Hierve el agua.” El chico va a la estufa y pone la olla encima del fuego. El agua empieza a hervir. “Mientras esta hirviendo,” dice el video, “pica una cebolla fresca. No piques una vieja.” El chico saca una cebolla fresca del refrigerador y la pica en pedazos pequeños.

5 Una cena romántica “Añade la pasta al agua hervido. No añadas los pedazos de cebolla.” Lo hace. “Busca salsa marinera en el refrigerador. No uses cátsup.” Encuentra la salsa. “Pon la salsa con los pedazos de cebolla en una sartén y caliéntalos.” Después de unos minutos el video dice “mezcla la pasta con la salsa y…

6 Una cena romántica ¡Buen provecho!” Desafortunadamente, la pasta no es muy deliciosa y a su novia no le gusta. Es la última cena que ellos comparten.

7 Trabajen en grupos para organizar los mandatos (y escribirlos)

8 Hoy van a hacer un folleto (brochure) para enseñar al público hacer pasta y otra comida fácil. Usen mandatos.

9 Un folleto Una pasta romántica La pasta La salsa Materiales necesarias para mantener una buena cocina Another dish (you decide) ¿Quieres aprender a cocinar? Una pasta romántica La pasta La salsa Ten presente estas instrucciones generales de seguridad en la cocina

10 Boleto de salida Escribe 5 mandatos negativos y detallados para la cocina. Incluye por lo menos 1 mandato irregular. Dar Ser Estar Ir -car -gar -zar


Descargar ppt "Campanita Escribe un mandato negativo que corresponde con la imagen. Usa vocabulario. Escribe la tarea en tu horario Tarea: estudia el vocabulario SWBAT."

Presentaciones similares


Anuncios Google