La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin ánimo de lucro, la producción titulada: EL PARAISO VOLCANICO EN VERSION GALAPAGOS (ISLAS SANTIAGO Y BARTOLOME), elaborada en esta factoría y cuya calificación moral es PARA TODOS LOS PUBLICOS. La presentación es TOTALMENTE AUTOMATICA, así que no precisarán usar el ratón, a no ser que lo deseen o se les indique gráficamente. Como música principal hemos escogido el tema: TURN AROUND, instrumentado en esta ocasión por: ENIGMA. Las fotografías que se visualizan son de mi autoría y/o una recopilación de distintas fuentes. Les recomendamos conecten los altavoces, se acomoden y se relajen para disfrutar plenamente de esta presentación. © Factoría Barni

3 Todo el archipiélago de Galápagos es un tesoro biológico y geológico único. Ahora bien, en cuanto reseñar rincones increíbles, en ésta entrada nos concentramos en dos islas del archipiélago que resumen en gran parte la belleza del conjunto. Las islas Santiago y Bartolomé combinan en el corazón de todas las islas una enorme colección de rincones y ángulos de una belleza que excede la selección de imágenes. La Isla Santiago es la cuarta isla más grande, pero con la curiosidad de que está completamente despoblada. La Isla Bartolomé, que está a su lado (y es mucho más pequeña), es famosa por sus vistas panorámicas y paisajes volcánicos entre bahías, playas y caprichos rocosos. Mientras que las isla Santiago (también conocida como San Salvador y James) está dominada por un domo volcánico que alcanza los 907 metros, la isla Bartolomé es un islote entre los más jóvenes de Galápagos, famoso por su pináculo rocoso que además es una de las postales más difundidas del archipiélago. Pero también, una colección de suelos coloridos que van desde el naranja, el verde, negro, hasta combinaciones que contrastan con la vegetación y la vida del archipiélago. Lo que sigue es una selección alternada de imágenes de ambas islas, habitadas por especies endémicas disfrutando de un paraíso volcánico en evolución y cambio permanente. En isla Santiago abundan las iguanas, lobos marinos, focas, tortugas terrestres y marinas, además de la exuberante vida submarina. Entre ambas islas, combinan uno de los mejores despliegues de naturaleza exótica y especies endémicas, además de algunas de las mejores vistas y paisajes. Nada menos, lo que todos quieren ver en las islas Galápagos.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38 LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & © Factoría Barni

39


Descargar ppt "LA BOUTIQUE LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT DEL POWERPOINT & Factoría Barni, en colaboración con La Boutique del Powerpoint, se complace en presentarles, sin."

Presentaciones similares


Anuncios Google