La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIQUIDACIÓN PAMI NUEVO FORMATO. Recetas con débitos Las Recetas Puras exponen la prestación del Convenio Ambulatorio Tradicional Las Recetas Mixtas Ambulatorias-Res.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIQUIDACIÓN PAMI NUEVO FORMATO. Recetas con débitos Las Recetas Puras exponen la prestación del Convenio Ambulatorio Tradicional Las Recetas Mixtas Ambulatorias-Res."— Transcripción de la presentación:

1 LIQUIDACIÓN PAMI NUEVO FORMATO

2 Recetas con débitos Las Recetas Puras exponen la prestación del Convenio Ambulatorio Tradicional Las Recetas Mixtas Ambulatorias-Res 337 son productos de la Res. 337 con cobertura en convenio (ej: 40% Convenio – 60% Fondo Fiduciario) Bonificación El Importe Nota de Recuperación Definitiva es la suma de NAF + NRF El Importe Total a Pagar es la suma de APF + Efectivo A Cargo O.S. Liquidación Ambulatorio

3 Liquidación Insulinas En el caso de las Insulinas el porcentaje de bonificación no corresponde al de la localidad sino que es fijo a nivel país: 19% Las Recetas Puras son las que solo responden a prescripción de insulinas Las Recetas Mixtas exponen la presencia de productos ambulatorios con insulinas El Importe Nota de Recuperación Definitiva es la suma de NAF + NRF

4 Liquidación Resolución 337 Las Recetas Puras son las que tienen productos sin cobertura en convenio, es decir 100% a cargo del Fondo Fiduciario Las Recetas Mixtas Ambulatorias-Res 337 son productos de la Res. 337 con cobertura en convenio (ej: 40% Convenio – 60% Fondo Fiduciario)

5 Resumen General de la quincena


Descargar ppt "LIQUIDACIÓN PAMI NUEVO FORMATO. Recetas con débitos Las Recetas Puras exponen la prestación del Convenio Ambulatorio Tradicional Las Recetas Mixtas Ambulatorias-Res."

Presentaciones similares


Anuncios Google