La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPOGRUPO EMPRESARIAL Líderes en Capacitación Señor (a) directivo (a) Capacita tu personal y potencializa sus COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPOGRUPO EMPRESARIAL Líderes en Capacitación Señor (a) directivo (a) Capacita tu personal y potencializa sus COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 GRUPOGRUPO EMPRESARIAL Líderes en Capacitación

3 Señor (a) directivo (a) Capacita tu personal y potencializa sus COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS

4 MASTER KEY es una organización especializada en dictar conferencias, capacitaciones y talleres a nivel empresarial e institucional, en temas de formación y desarrollo de las competencias del talento humano. De igual forma está encargada de divulgar a nivel nacional la nueva metodología de aprendizaje que permite a todos los usuarios que trabajan con las aplicaciones de Microsoft, obtener el máximo beneficio de estos programas y que estas herramientas se conviertan en aliadas dentro de las funciones que se desarrollan en las empresas e instituciones. Quienes Somos

5 Que todo su personal obtenga conocimientos que le permitan dominar las aplicaciones ofimáticas y obtener el máximo beneficio de estos programas, para que estas herramientas se conviertan en aliadas dentro de las funciones que se desarrollan en su empresa. WORD ACCES OUTLOOK EXEL TIC PROJECT POWER POINT PUBLISHER INTERNET Objetivo…

6 Información Costo Costo: El taller esta auspiciado por la empresa privada (Master Key – Seven Active) lo cual libera a su compañía de inversión y costo alguno Tema Tema: Herramientas claves para optimizar el uso de Excel nivel 1,2,3, Windows y seguridad informática Lugar Lugar: Instalaciones de su compañía en un espacio con posibilidad para proyectar e interactuar sin interrupciones Duración Duración: 90 minutos, hará presencia nuestro facilitador con los equipos necesarios (video beam y portátil) Fecha y Hora Fecha y Hora: previamente programada según beneficio acuerdo y compromiso de ambas partes. Lunes a sábado de 7am - 6pm Requisitos Requisitos: Inscribirse, previa llamada de nuestro centro de contacto, asistencia necesaria de sus funcionarios con papel y lápiz Importante: Al termino del taller se presentará una metodología de capacitación interactiva como herramienta de apoyo para las personas que deseen ampliar sus conocimientos. (De adquisición Personal y voluntaria) Contáctenos: callcenter4@masterkeycolombia.com PBX: 4895956 Dirección: Cra. 37 # 5B 3 – 85. B/San Fernando Cali – Colombia.


Descargar ppt "GRUPOGRUPO EMPRESARIAL Líderes en Capacitación Señor (a) directivo (a) Capacita tu personal y potencializa sus COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google