La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODA PARA EL EXTERIOR! ¡MODA PARA EL EXTERIOR! By: Alex Whitehouse 500 pesos Printed: 4/1/2015 100th edition.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODA PARA EL EXTERIOR! ¡MODA PARA EL EXTERIOR! By: Alex Whitehouse 500 pesos Printed: 4/1/2015 100th edition."— Transcripción de la presentación:

1 MODA PARA EL EXTERIOR! ¡MODA PARA EL EXTERIOR! By: Alex Whitehouse 500 pesos Printed: 4/1/2015 100th edition

2 los hombres chaquetas de esquí y invierno El modelo es lleva una nueva chaqueta de negra, roja y blanca. El chaqueta es 50% lana y 50% lino por el máximo calor. la chaqueta es un ajuste estrecho y es impresionante para el invierno, La chaqueta es 1000 pesos. El chaqueta es en moda miradas muy bien con los modelos de lana gris pantalones de nieve.

3 hombres panatolones cortos de carga El modelo es lleva chulo un pantalones cortos de carga marrón. E l pantalones cortos de carga es perfecto por caliente días de verano. que están hechos de algodón 100% y es un buen ajuste flojo. El pantalones cortos de carga es en venta por 300 pesos el modelo es también lleva un camisa blanco y gafas de sol que se ve muy bien con los pantalones cortos carga.

4 mujer suéteres atléticos Está vestida la última moda uno muy simpatico suétere gris y jeans azul. El suétere es 25% políester y 75% lana y es perfecto para los días de frío en el otoño. El suétere es en venta por 270 pesos el suétere es muy ancho y es muy comóndo. Es ideal por jugando exterior en moda.

5 Los zapatos deportivos por mujer y hombre El modelo es lleva el perfecto zapatos deportivos. El zapatos deportivos es azul y blanco y es 80% poliéster y 20% nilón. Los zapatos deprtivos son 500 pesos. Ellos son perfecto por corriendo en el verano caliente en moda. Los zapatos deporives son apritado por comóndo y mirrar muy eligante con el modelos pantalones cortos y camista blanco y verde


Descargar ppt "MODA PARA EL EXTERIOR! ¡MODA PARA EL EXTERIOR! By: Alex Whitehouse 500 pesos Printed: 4/1/2015 100th edition."

Presentaciones similares


Anuncios Google