La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPTY Brandon Brea Seth Wesley Taylor Geovanny Joey Tommy Bubacarr Austin Christian Onyx Keanu Paris EMPTY Peyton Brock Ellenah Kane Marisa Evan Señorita’s.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPTY Brandon Brea Seth Wesley Taylor Geovanny Joey Tommy Bubacarr Austin Christian Onyx Keanu Paris EMPTY Peyton Brock Ellenah Kane Marisa Evan Señorita’s."— Transcripción de la presentación:

1 EMPTY Brandon Brea Seth Wesley Taylor Geovanny Joey Tommy Bubacarr Austin Christian Onyx Keanu Paris EMPTY Peyton Brock Ellenah Kane Marisa Evan Señorita’s Desk FRONT OF ROOM EMPTY Demetrius Jairus Chase Anthony Jake Isaiah Meagan Stephen

2 17/5/13 Tarea Diaria Escribe la palabra y la letra. 1. No me gustan las ensaladas. Voy a comer ________. a. el pan dulceb. jamónc. una piña 2. Which does not belong to the group? a. el plato b. la cuchara c. el cuchillo 3. Which does not belong to the group? a. el aguab. el jugoc. las empanadas 4.Es un tipo de postre: a. La fruta b. el heladoc. la leche 5.Es la comida favorita de ratones. a. jamónb. la piñac. el queso 6.Viene del oceáno. a. el atúnb. la papac. la sopa

3

4

5 el tomate

6 Las bebidas

7 el jugo el jugo de…

8 el jugo de tomate

9 el agua (f.) fresca Una botella de agua

10 la leche Me gusta la leche fría.

11 los refrescos

12 la sopa

13

14 el atún

15 el jamón

16 el sándwich de atún

17 el sándwich de jamón con queso

18 el queso

19 Las empanadas

20 El aguacate

21 La piña

22 la papa

23 las papas fritas

24 frito/a

25 las verduras

26 la ensalada

27 las frutas

28 La ensalada de frutas

29 el limón

30 el postre

31 el flan

32 Me encanta el flan.

33 la salsa

34 los restaurantes

35 de acuerdo

36 No estoy de acuerdo.

37 Encantar (used like gustar)

38 I’m lovin’ it.

39 Me encantan los postres.

40 Preferir (e  ie) Yo prefiero Coca Cola y tú prefieres Pepsi.

41 preparar Mamá prepara la comida.

42 Probar (e  ue) Él prueba el chocolate.

43 HOLA! HOLA! HOLA!

44 $$ la cuenta la propina

45 Servir (e  i) Sirven la comida en la cafetería.

46

47 ¿Qué desea usted?

48 Pedir (e  i) Va a pedir algo del menú.

49 Este señor pide algo caliente.

50 La camarera le trae un café.

51 Querer (e  ie) No quiere comer las verduras.

52 Tú puedes.

53 Nosotros podemos.

54 traer

55 riquísimo / a rico/a

56 saboroso / a

57 delicioso / a

58 salado / a

59 agrio / a

60 dulce

61 frío

62 caliente

63 picante

64 amargo/a

65 el plato

66 el plato hondo

67 la servilleta.

68 un tenedor

69 una cuchara

70 un cuchillo

71

72

73

74 el/la camarero/a

75 poder

76 Yo puedo.

77 tomar una soda ¿Algo para tomar?

78 -¿Te gusta el/la _____? DO YOU LIKE _____? - Sí, me gusta_______. OR No, no me gusta. YES, I LIKE IT. OR NO, I DON’T LIKE IT. la ensalada el jugo de naranja el sándwich de atún el sándwich de jamón con queso la ensalada de frutas el flan el vaso de agua el refresco el vaso de leche el jugo de tomate el helado

79 -¿Qué vas a pedir? WHAT ARE YOU GOING TO ORDER? - (Yo) voy a pedir un/una _____. I’M GOING TO ORDER A _____. una ensalada un jugo de naranja un sándwich de atún un sándwich de jamón con queso una ensalada de frutas un flan un vaso de agua un refresco un vaso de leche un jugo de tomate un helado

80 -¿Qué va a pedir la profesora? WHAT IS SHE GOING TO ORDER? - (Ella) va a pedir un/una _____. SHE’S GOING TO ORDER A _____. una ensalada un jugo de naranja un sándwich de atún un sándwich de jamón con queso una ensalada de frutas un flan un vaso de agua un refresco un vaso de leche un jugo de tomate un helado

81 ¿Qué tal si pruebas _____? Son muy buenas aquí. How about trying __________? They’re very good here. unas papas fritas unas verduras frescas ¡Qué ricas están las papas fritas! THE FRENCH FRIES ARE REALLY TASTY! ¡Qué ricas están las verduras! THE VEGETABLES ARE REALLY GOOD! unas hamburguesas

82 ¿Qué tal si pruebas _____? Es muy buena/o aquí. How about trying __________? It’s very good here. la salsa la fruta ¡Qué rica está la salsa! THE SALSA IS REALLY TASTY! ¡Qué rico está el sándwich! THE SANDWICH IS REALLY GOOD! la pizza la sopa un sándwich de atún un jugo de naranja ESTÁ EN UN VASO un flan un helado Sí, me encanta.

83 ¿Qué desea usted? ¿Y para tomar? What would you like? And to drink? Quisiera _________. Para tomar quiero ___. I would like __________. To drink, I want _______. LA COMIDA CHINA LA COMIDA MEXICANA LA COMIDA ITALIANA UNA ENSALADA ESTÁ EN UN PLATO HONDO UN JUGO DE TOMATE UN VASO DE AGUA UN REFRESCO UNA ENSALADA DE FRUTAS

84 ¿Qué tal está(n) el/la/los/las ___? Está(n) _____ How is/are the _______? It’s _____? riquísimo(a), salado(a), picante, frío(a), (muy) caliente dulce, agrio (a), amargo (a) la comida mexicana la ensalada el vaso de agua el refresco la hamburguesa las papas fritas la leche los sándwiches

85 Aquí preparan muy (No) estoy de acuerdo. bien el/la/los/las ___. They make very good _____. I (don’t) agree. la comida mexicana la ensalada las hamburguesas las papas fritas los sándwiches

86 ¿Desea algo de postre? Sí, ¿me trae un/a ____? Would you like something Yes, could you bring me for dessert? a/an _______. un helado un flan un dulce Un caramelo

87 ¿Algo más? ¿Nos trae la cuenta, por favor? Anything else? Could you bring us the bill, please.

88 ANTES DE COMER, POR FAVOR Traeme un vaso para beber un plato y un plato hondo para comer Por favor una cuchara para el helado y un tenedor para el pescado Un cuchillo para cortar y una servilleta para limpiar

89 ANTES DE COMER, POR FAVOR Traeme un vaso para beber un plato y plato hondo para comer Por favor una cuchara para el helado y un tenedor para el pescado Un cuchillo para cortar y una servilleta para limpiar. 1 2 3 5 6 7 8 9 4 1 5 7 8 3 9 6 2 4

90 ANTES DE COMER, POR FAVOR UN TENEDOR UN PLATO UN CUCHILLO UNA SERVILLETA UNA CUCHARA

91

92

93

94

95

96

97

98

99

100

101

102

103

104

105

106

107

108

109

110 A. Identifica las fotos. el cuchillo la cuenta el vaso el queso el jugo

111 A. Identifica las fotos. el menú el tomate la cuchara la servilleta

112 B. Pon la respuesta en el blanco. 1. Tengo mucha sed. Puedes comprar __________ para mí. a. el jamónb. una sopac. un refresco 2. Which does not belong to the group? a. el pastelb. el pan dulce c. los huevos 3. Para comer el bistec (steak), necesito un plato, un tenedor, y ___________. a. el pastelb. la cuentac. el cuchillo 4. ¿_____________ las papas fritas? - Están frías.  a.Me traeb. Qué desea ustedc. Qué tal están 5. Para el postre, deseo __________. a. la ensaladab. el quesoc. el flan

113 C. Diego wants to help his mother. Complete his comments and questions using the words in the box. almorzar ayudar hambre por qué no qué tal si 1. Tengo mucha ___________________________, Mamá. ¿Qué hay de almuerzo? 2. ¿Vamos a ________________________________ sándwiches de tocino? 3.¿ _________________________________almorzamos en la cocina? 4. ¿Puedo ____________________________ en la cocina? 5. Mamá, ¿ _____________________________ preparo los sándwiches? hamre almorzar Qué tal si ayudar Por qué no

114 D. Adivina Qué ____________________ 1. Es blanca y es para beber. ____________________ 2. Es algo para beber que viene de las frutas y verduras. ____________________ 3. Es amarillo y agrio. ____________________ 4. Es un tipo de comida rápida. ____________________ 5. Es blando. Es blanco o café. la leche el jugo el limón las papas fritas la papa

115 E. Escuchemos. CD 6 Tr. 1 Based on each comment, indicate whether the meal was prepared well (bien) or poorly (mal). ________________1. La sopa ________________2. La hamburguesa ________________3. El sándwich de jamón ________________4. La ensalada ________________5. El sándwich de atún ________________6. Las papas fritas ________________7. La sopa de verduras ________________8. El helado mal bien mal bien mal bien

116 Un plato Un vaso Un plato hondo Un plato, un plato hondo Un plato

117 ¿Qué desea usted? ¿Qué desea para tomar? ¿Qué tal la sopa? ¿Desea algo de postre? ¿Algo más?

118

119 To comment on food p7

120 ¿Qué tal si pruebas un sándwich de atún? Son muy buenos aquí. ¡Ay no! Nunco pido atún. No me gusta. Aquí preparan muy bien (mal) la salsa picante (No) estoy de acuerdo. To comment on food

121 Las papas están riquísimas. Sí, me encantan. ¿ Qué tal está la sopa de verduras? Está un poco salada. To comment on food

122 To take someone’s order To request something ¿Qué desea usted? Quisiera un sandwich de queso. ¿Y para tomar? Para tomar, quiero jugo de tomate. Para tomar, quiero una agua / un refresco. Para tomar, quiero leche.

123 To take someone’s order To request something ¿Desea algo de postre? ¿Algo más? ¿Nos trae la cuenta, por favor? Sí, ¿me trae un flan? No, gracias. Nos trae la cuenta, por favor.

124 Both are conjugated in the ____________________!!! PRESENT TENSE

125 Yo soyNosotros somos Tú eresVosotros sois Él/Ella es Usted Ellos(as) son Ustedes

126 Yo estoyNosotros estamos Tú estásVosotros estáis Él/Ella está Usted Ellos(as) están Ustedes

127 ¿Cómo son diferentes? To remember we use the acronyms: _____________________________________ ______________________________ DOCTOR E PLACE

128 SER: _____________________________________ DOCTOR E WE LEARNED THIS IN CHAPTER 1!!

129 __________________________ that define a person or a thing. These _________ probably _______ ________. o _______________ o ____________________ They are the essential qualities qualities won’tchange Names Physical descriptions

130 Occupations are seen as __________________ and therefore are a _____________ description of a person. life-long careers “permanent”

131 How one would answer the question ____________ ___________ descriptions of a person or a thing. ¿Cómo eres? Personality

132 _______________________ days, dates, hours

133 The ______ a person is from. The _________ from which something is made. These ____________ can not ________. place material descriptions change

134 _________ _______________ / _____________ _______________ o It’s seen as a relationship with __________________ _________________ Family Boy or girlfriend Spouse Religion a higher power Even after someone dies or breaks up! Possession

135 The _________ of an event.  This is different from the location of people or things. location

136 ESTAR: ______________________________ PLACE

137 __________ position or _________ of a _________ / ______. Physical postureperson thing

138 Of _______ or __________ o ____________ someonesomething permanently temporarly

139 _________________________ o ______________ To be doing something ___________. ____________ is seen as an __________ action. o One is __________ from the moment they are _________. Present progressive -ando -iendo Deathongoing dying born right now

140 __________________ Physical Mental

141 How a person is _________ at a ________________. feeling certain moment

142 Ser to describe what foods/drinks are normally like. ¿Cómo es el arroz con pollo? How is the chicken and rice? ¡Es riquísimo! It’s delicious! Los tacos son deliciosos. The tacos are delicious. Estar to describe how something looks, tastes, or feels at particular moments. ¿Cómo está tu sopa? How is your soup? Está fría. It’s cold

143 Lupe: Hola Ramón. ¿Cómo 1) ________? Ramón: ¡ 2) ________ muy mal! Lupe: ¿Por qué 3) _______ mal? Ramón: Porque tengo una F en la clase de álgebra. No 4) _______ muy inteligente. Lupe: Sí. ¡Tú 5) _______ muy inteligente! Ramón: ¿Qué hora 6) ______? Lupe: 7) ______ las doce y media. Ramón: ¿Qué tal si vamos a comer algo? Lupe: Buena idea. Tengo mucha hambre y las enchiladas verdes de Casa Tapatía 8) ______ deliciosas. estás Estoy estás soy eres es Son son


Descargar ppt "EMPTY Brandon Brea Seth Wesley Taylor Geovanny Joey Tommy Bubacarr Austin Christian Onyx Keanu Paris EMPTY Peyton Brock Ellenah Kane Marisa Evan Señorita’s."

Presentaciones similares


Anuncios Google